GastronomíaTransporte Aéreo

Singapore Airlines colabora con COMO Shambhala para fomentar la cocina saludable a bordo

Singapore Airlines ha firmado hoy un acuerdo con la marca de bienestar COMO Shambhala, parte de COMO Group, para formalizar una asociación de gran alcance destinada a mejorar la experiencia del cliente a bordo.

La fase inicial de la colaboración consistirá en la introducción de la galardonada cocina saludable de COMO Shambhala en vuelos seleccionados de Singapore Airlines durante la segunda mitad del año, lo que elevará así la oferta de alimentos y bebidas de la aerolínea.

El uso de ingredientes sostenibles y de temporada con un perfil nutricional único hace que este estilo culinario deleite al paladar con sabores ricos y memorables, permitiendo comer saludable a la vez que disfrutar de la gastronomía.

Los platos saludables desarrollados entre ambas partes se pondrán al alcance del pasajero de manera progresiva mediante el servicio Book the Cook de Singapore Airlines. Además, se presentará un menú de platos saludables seleccionados para todas las clases de abordo.

En un futuro, la colaboración podrá también extenderse a los servicios a bordo, así como a los contenidos de entretenimiento relacionados con el bienestar y el estilo de vida saludable, entre otras posibilidades.

Singapore Airlines siempre ha estado comprometido con su enfoque continuo en la excelencia en el servicio, la conectividad de la red y el liderazgo de productos. En este sentido, ambas partes de la colaboración encajan de manera natural, por la posición como una de las empresas de hospitalidad y estilo de vida más importantes del mundo que mantiene COMO Group.

“Singapore Airlines mantiene un sólido compromiso con la mejora continua de la experiencia del cliente. Estamos orgullosos de anunciar esta asociación ya que reafirma nuestra dedicación al bienestar integral de nuestros clientes,” explica Yeoh Phee Teik, Senior Vice President Customer Experience de Singapore Airlines.

“Es un momento emocionante para COMO Group, ya que esta colaboración supone la unión de la aerolínea más premiada del mundo con la pasión por el bienestar integral y la cocina saludable que ha formado el núcleo de la marca COMO desde que nació COMO Shambhala y COMO Hotels and Resorts,” añade Olivier Jolivet, CEO de COMO Group.

Compartir: