Actualidad 3Hoteles

Sonia Gil-Gibernau, nueva Directora del Novotel Barcelona City

Sonia Gil-Gibernau ha sido nombrada Directora del Novotel Barcelona City, uno de los hoteles flagship de la marca Novotel en España.

Dicho hotel forma parte del portfolio de AccorInvest en Iberia.

Licenciada en Turismo y Dirección Hotelera por la Escuela de Hotelería de Sant Pol de Mar y por el CETT- Universidad de Barcelona y con un Máster en Marketing Digital por el IIMN, ha trabajado en diversas cadenas hoteleras de primer nivel nacional e internacional, asumiendo diferentes funciones de responsabilidad tanto como Directora General en hoteles, liderando diversos proyectos de aperturas, como en posiciones corporativas de responsabilidad y de soporte en diversas compañías del sector. Desde el año 2016 ha desempeñado el cargo de Directora General del hotel Mercure Barcelona Condor, que también pertenece a la red de AccorHotels en España y Portugal.

Sonia Gil-Gibernau cuenta con una extensa carrera profesional dentro del sector hotelero y se declara “fuertemente comprometida con la defensa del medioambiente además de apoyar iniciativas para impulsar la responsabilidad social corporativa y trabajar para integrar estos valores en la gestión corporativa empresarial”. Sonia Gil-Gibernau forma parte de RiisE, la red internacional del Grupo AccorHotels para promover la diversidad y la inclusión, la solidaridad o la lucha contra los estereotipos. Además es seguidora de la campaña internacional #HeForShe.

Compartir: