Actualidad 2Hoteles

Sweet Hoteles lanza el primer concurso de fotografía “La vida en la Pobla de Farnals”

Aficionados a la fotografía, estudiantes de Audiovisuales, instagramers o vecinos de la Pobla de Farnals tienen la oportunidad de poder ver su fotografía en una exposición o ganar una noche de hotel en el único hotel Only Adults de la zona. ¿Y cómo? Pues participando en el I Concurso de Fotografía “La Vida en La Pobla…de Farnals” que acaba de lanzar Sweet Hoteles con el apoyo del ayuntamiento de este pueblo costero de origen medieval.

Hasta el próximo 15 de enero de 2019, todos los que deseen participar pueden enviar sus fotografías a través de la web www.sweethoteles.com y en el apartado “concurso de fotografía” encontrarán las bases. El jurado que hará la selección está compuesto por  Enrique Palanca, y Ana Borja, alcalde y concejal de Cultura del Ayuntament de la Pobla de Farnals;  Luis Fernández y Sergio Navarro, directores de Sweet Hoteles y por los fotógrafos Santiago Relanzón y Paula Rincón de Arellano.

Con el tema “La Vida en la Pobla de Farnals”, Sweet Hoteles, dada su vinculación al municipio a través de Meraki Beach, quiere promover el conocimiento y la divulgación de la belleza y el interés turístico y cultural de la Pobla, con el apoyo del consistorio.  Cultura, pensamiento, arte, solidaridad, desarrollo social y protección del medio ambiente, son los principios de esta convocatoria, que se verán reflejados en todos y cada uno de los puntos de vista de los participantes, que darán, así, su particular visión de este pueblo costero valenciano, de origen medieval y super poblado en la época de los moriscos por ser una importante aldea musulmana. Cavanilles en su obra “Observaciones sobre la historia natural, geografía, agricultura, población y frutos del Reino de Valencia” lo describe como un pueblo clave en la huerta valenciana. Ahora, tendrá muchas miradas que podremos ver juntas en una exposición, en Meraki Beach Hotel, en febrero de 2019.

Luis Fernández y Sergio Navarro son dos emprendedores valencianos que, después de años de experiencia en el sector,  decidieron en 2014 crear Sweet Hoteles como un nuevo concepto de franquicia hotelera para ofrecer a inversores y a propietarios, todas las ventajas de una franquicia pero sin ninguno de los inconvenientes tradicionales. Cada hotel que dirigen es boutique y tiene su propia experiencia. Con este concurso, quieren mostrar su apoyo a la zona y a su gente, que tan bien les han acogido desde que gestionan Meaki Beach.

Santiado Relanzón es fotógrafo de larga trayectoria profesional, con varias exposiciones en su haber tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, desarrolla recorridos virtuales de alta resolución en lugares y monumentos Patrimonio de la Humanidad, como la Alhambra de Granada, Casa Milà La Pedrera, la Giralda de Sevilla, etc…

Paula Rincón de Arellano, directora de Arte y Creativa Publicitaria, es licenciada en Ciencias de la Información con más de 20 años de carrera profesional en Publicidad. Su carrera también se desarrolla actualmente en el campo de la realización de vídeo y la fotografía.

En la imagen, anochecer en el restaurante Meraki Beach de la Pobla de Farnals

 

Compartir: