Actualidad 3Transporte Aéreo

TAP anuncia nuevos vuelos a Chicago y Washington en 2019

Chicago O’Hare –  Cinco vuelos semanales a partir del  1 de Junio/19

Washington – Dulles –  Cinco vuelos semanales a partir del 16 de Junio/19

TAP es la primera Compañía del mundo a operar el nuevo Airbus A330-900neo

Los 19 nuevos aviones A330neo que la Compañía recibirá hasta finales del 2019, permitirán aumentar su flota y lanzar nuevos destinos.

“Tenemos planes para volar a otros destinos en Norteamérica. Estados Unidos, es un mercado con gran interés y potencial de crecimiento” Afirma Antonoaldo Neves , CEO de TAP.

 

TAP Air Portugal  duplicará  su operación a Norteamérica  en los próximos años y vuelve a incrementar su oferta a  Estados Unidos, al anunciar el  lanzamiento de dos nuevas rutas con destino a  Washington y Chicago para Junio del  2019.

A partir del 1 de Junio, TAP ofrecerá cinco frecuencias semanales de  Lisboa a Chicago O´hare. Con salida a las 13:05 y llegada a Chicago a las 16:05. En sentido inverso, los vuelos saldrán de Chicago a las 18:05,  aterrizando en el Aeropuerto Humberto Delgado a las 07:50 del día siguiente.

La operación de Lisboa a Washington-Dulles tendrá inicio el 16 de Junio, también con cinco frecuencias semanales entre las capitales ,  salida  de Lisboa   a las 16:30 y llegada a Washington a las 19:40 . Los vuelos de vuelta tendran salida de  Washington  a las 22:40 y llegada a Lisboa a las 10:50 del día siguiente.

TAP es la primera compañía del mundo que opera con el nuevo Airbus A330-900neo, el  moderno y sofisticado modelo del que se van a recibir 19 unidades nuevas de Airbus, hasta finales del 2019. Este crecimiento significativo de su  flota, permitirá a la compañía aérea anunciar nuevos destinos.

El nuevo A330neo, está equipado con una nueva cabina Airspace by Airbus, con dos categorías en la clase turista Economy  y EconomyXtra. La configuración y   diseño de   interior en esta  cabina ofrecen  a los pasajeros un ambiente innovador,  más cómodo, con nuevos acabados en sus asientos que permiten una mayor reclinación.

La nueva clase Executive de TAP en los A330neo, tiene una configuración que incluye 34 asientos-butacas full-flat , con más de 1,80m en posición completamente horizontal.

TAP ha equipado sus  nuevas butacas de Executive con conexiones USB, tomas eléctricas individuales para auriculares, luces de lectura individuales y más  e s p a c i o, incluyendo  compartimentos  para objetos personales.

“Servimos 10 destinos en Brasil, y creemos que será posible alcanzar el mismo número, o incluso superarlo, en Estados Unidos. Tenemos planes para otras ciudades de Norteamérica. Estados Unidos ya es nuestro tercer mercado,  con gran potencial de crecimiento. Ofrecemos 55 destinos en Europa y 17 en África actualmente y muchos de nuestros  pasajeros vuelan con TAP a otros destinos, además de Portugal” afirma Antonoaldo Neves, Ceo de TAP.

TAP  lanzó el programa Portugal Stopover en 2016 especialmente dedicado a los pasajeros con vuelos en  conexión para otros destinos, permitiendo que puedan disfrutar durante su tiempo de escala , hasta  5 noches en Lisboa o en Oporto,  sin coste adicional en su billete.

 

TagsTAP
Compartir: