Actualidad 3Transporte Aéreo

TAP y la revista a bordo UP galardonadas en los World Travel Awards

La compañía aérea y su revista UP brillan en la Gala de los World Travel Awards, con tres “Óscars” Mundiales del Turismo.

• Compañía Aérea Líder Mundial para América del Sur 2018
• Compañía Aérea Líder Mundial para África 2018
• Revista a bordo Líder Mundial 2018

TAP ha sido elegida “Compañía Aérea Líder Mundial para África” y “Compañía Aérea Líder Mundial para América del Sur” y su Revista a bordo UP, ha conquistado el premio de la “Revista a bordo Líder Mundial” en la última edición de los Worlds Travel Awards. Estos premios considerados los “Óscar” del Turismo Mundial, han sido entregados en la ceremonia realizada en Pátio Galé , el pasado 1 de diciembre.

Para el CEO de TAP, Antonoaldo Neves, “TAP alcanza un nivel aún más alto entre los Líderes del Mundo. Nos orgullece el reconocimiento a todo el trabajo realizado por los colaboradores de la compañía. Igualmente felicitó al equipo de la Revista UP por su excelente trabajo.

Los premios son suyos, obviamente. Totalmente merecidos, por el enorme esfuerzo, dedicación y competencia. Es un reconocimiento que también aporta un extra de responsabilidad y motivación para continuar haciéndolo cada vez mejor. Quiero sobre todo agradecer a la familia TAP: Colaboradores y Clientes.”

Atribuidos desde 1993, os World Travel Awards fueron instituidos con el objetivo de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de actividad de la industria global de Viajes y Turismo. Nominada entre algunas de las más reconocidas transportadoras aéreas, TAP ha sido elegida a través de un proceso de votación online, mayoritariamente formado por profesionales del turismo y viajes, especialmente agencias de viajes, operadores y a organizaciones de turismo oriundas de más de 100 países, y del público en general.

Los trofeos de este año elevan el prestigio de TAP al nivel de Líder Mundial y se unen a los premios conquistados en ediciones anteriores. TAP ha sido elegida en los World Travel Awards como Compañía de Europa Líder para África y América del Sur del 2014 al 2017. La transportadora aérea vuelve así al nivel de Líder Mundial para África, con el que fue distinguida en los años 2011 y 2012, y también vuelve a ser Líder Mundial para América del Sur, como fue del 2009 al 2012. Este año TAP se convierte en “penta campeona” para volar a América del Sur y África”

También la revista UP había sido considerada la Revista a bordo Líder de Europa del 2015 al 2017, tres años consecutivos.
Los World Travel Awards de Líder Mundial, ahora atribuidos a TAP , son el corolario y reconocimiento global de una profunda transformación y renovación en la que la Compañía ha invertido, con la llegada de nuevos aviones a su flota, como el Airbus A330neo, que TAP estrenara inminentemente a nivel mundial, el anuncio de nuevas rutas y la franca expansión de su red y actividad.

TAP finalizará 2018, con más de 16 millones de pasajeros transportados, un record absoluto, y ha adoptado medidas y planes específicos para mejorar la puntualidad para continuar aumentando la satisfacción de sus clientes.

TagsTAPWTA
Compartir: