ActualidadTransporte Marítimo

Todo listo en Grimaldi Lines para la temporada 2019

 

Ya es posible reservar los viajes con Grimaldi Lines en todas las líneas que ofrece la compañía para salidas hasta el 31 de mayo de 2019.

La naviera Grimaldi Lines acaba de abrir sus taquillas (virtuales y no) para reservar los viajes durante la temporada 2019.

A partir de hoy, los que quieren cruzar el Mediterráneo desde España para visitar Italia, Cerdeña y Marruecos podrán reservar desde la página web www.grimaldi-line.com para viajar hasta el 31 de mayo de 2019, y en breve también para viajar en todo el 2019.

Están confirmadas todas las líneas anuales que salen del Puerto de Barcelona hacia Civitavecchia (Italia), Porto Torres (Cerdeña), Savona (Italia) y Tánger (Marruecos).

Asimismo, se confirman también las otras líneas de la compañía: Livorno-Olbia e Civitavecchia-Porto Torres entre las conexiones con Cerdeña, Livorno-Palermo, Salerno-Palermo e Salerno-Catania con Sicilia, Brindisi-Igoumenitsa, Brindisi-Patrás, Ancona-Igoumenitsa, Ancona-Patrás, Venezia-Igoumenitsa e Venezia-Patrasso con la Grecia, Salerno-Malta e Catania-Malta con la isla de Malta, Civitavecchia-Tune,z  Palermo- Tunez e Salerno- Tunez con la Tunisia.

En lo que se refiere a los precios, Grimaldi Lines seguirá garantizando a sus clientes el máximo de la flexibilidad y dinamicidad, gracias a tarifas especiales válidas todo el año y a las ricas ofertas de promociones de más breve duración que abaratan los precios a lo largo de todo el año.

Compartir: