ActualidadDestinos

TUI cree en el potencial de Canadá y publica un catálogo para 2019

Un destino en alza que ofrece propuestas para todo tipo de viajeros.

Desconocido y a la sombra de un vecino que durante décadas ha eclipsado parte de su esplendor, Canadá ha emergido en los últimos tiempos como un país atractivo y dinámico para el resto del mundo.

El incremento del número de vuelos procedentes de Europa y Asia desde hace un par de años es un hecho. Un dato que confirma el interés de los grandes viajeros por el país. TUI cree en su gran potencial y acaba de publicar un cuadríptico online, en colaboración con la aerolínea Air Canadá, con una cuidada selección de producto, Canadá 2019. Salidas Garantizadas.

Puntos destacados

Se trata de una selección de seis programas y ocho opciones de viaje con plazas aseguradas para el próximo año, -de mayo a octubre dependiendo del circuito-.

Entre las principales características de este monográfico destacan dos novedades. “De Toronto a Montreal”, una propuesta económica con visitas por los puntos más importantes del este del país, y “Rocky Mountaineer y Vancouver”, que incluye recorrido en tren.

Un país de moda

Las posibilidades a la hora de conocer Canadá son muchas. La época del año también condiciona la percepción y los lugares a explorar. Pero, con independencia de ello, la mayoría de los viajeros suelen optar por realizar rutas por dos zonas claramente diferenciadas. La costa este, más poblada y donde se concentran la mayoría de grandes ciudades -y también las cataratas del Niágara-, y la costa oeste, en la que la protagonista es la naturaleza en forma de parques nacionales.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata disponibles en la página web de TUIwww.tui.com/es.

 

Compartir: