Actualidad 2Destinos

TUI publica “Paraísos”, uno de sus catálogos de playas más exclusivos

Con casi 200 páginas, es de los más amplios y completos del mercado. Exotismo, playas únicas y destinos recónditos.

Un producto ideal para quien esté buscando el viaje de sus sueños, con las propuestas más increíbles que permiten disfrutar de unas vacaciones únicas.

Como novedad en esta edición la mayorista aumenta su porfolio con más alojamientos en Tailandia, Bali, Maldivas, Mauricio, Seychelles, Zanzíbar, Fiji y Mozambique. Así como nuevos destinos en Pacífico, concretamente en Samoa, Vanuatu y Palau. De este modo, esta publicación se convierte en uno de los folletos de playas más amplio del mercado.

TUI aglutina en sus casi 200 páginas islas paradisíacas, seleccionadas exclusivamente, con servicios de alta calidad y una amplia gama de hoteleria. Desde exclusivos resorts de gran lujo a alojamientos “boutique”, situados en entornos únicos y con unas condiciones de confort excepcionales.

Detalles más destacados
Uno de los lujos de parte de los resort publicados en este catálogo son las duchas al aire libre, a veces en un jardín interior. Este placer sólo se puede experimentar en destinos del trópico.

Es importante mencionar que hay hoteles que en su precio base llevan incluidos el desayuno, el almuerzo y la cena, o alojamientos que también ofrecen estancia en régimen de Todo Incluido.

Más información sobre este nuevo catálogo, disponible en www.tui.com/es.

TagsTUI
Compartir: