Actualidad 2Destinos

Vacaciones para toda la familia en Las Terrazas de Abama

El nuevo Kids Camp de Abama Resort completa la oferta del complejo de apartamentos de lujo del sur de Tenerife para disfrutar de unas vacaciones relajadas en familia.

Dejar volar la imaginación y la creatividad de los más pequeños durante sus vacaciones es una de las preocupaciones principales de los padres a la hora de elegir su destino para viajar. Entonces… ¿por qué no descubrir todos juntos la isla de Tenerife con emocionantes actividades y excursiones, y una mágica experiencia en el nuevo campamento infantil que ofrece el complejo de apartamentos de 5 estrellas Las Terrazas de Abama? Con seguridad hará que sus ojos brillen mientras los adultos se dedican a disfrutar de un tiempo para ellos mismos sin preocuparse.

El nuevo club de niños de Abama Resort, el Kids Camp, que abrió sus puertas tan solo hace unos meses, inspirará por igual a padres e hijos con su espacioso y verde entorno, en el que reúne un conjunto de amplias y lujosas tiendas de campaña al aire libre siguiendo el innovador concepto de glamping – abreviatura de glamour y camping.

Las actividades dirigidas a niños de entre 4 y 14 años están relacionadas con la cultura, la ciencia, la naturaleza, el deporte, el arte, la creatividad y la salud, entre otras cosas. El club pretende, además, potenciar el conocimiento del lugar en el que pasan sus vacaciones los niños, la isla de Tenerife, con el objetivo de que aprendan su cultura y sus costumbres, conozcan su flora y fauna, y conecten con el entorno más allá del resort. De ahí, que además de las actividades organizadas en este mágico campamento, el Kids Camp planificará semanalmente excursiones que llevarán a los peques a disfrutar de la isla como un residente más, a visitar sus parques, museos y pueblos.

Esta incorporación en la carta de servicios de Las Terrazas de Abama, que gestiona el alquiler de apartamentos de 1 a 4 dormitorios ofreciendo al mismo tiempo los servicios exclusivos de un hotel de lujo, permitirá desarrollar el concepto residencial y familiar en todo el destino, al poder contar los padres con un apoyo en el cuidado de sus hijos y garantizar su entretenimiento mientras disfrutan de un día de sol, de la oferta gastronómica del Melvin by Martín Berasategui, o practican deporte en el prestigioso Abama Golf, considerado el mejor campo de golf de Europa por la revista Golf Digest, o de una partida de padel o tenis en The Tennis Academy.

Una isla para disfrutar

Más allá del resort de Abama, la isla de Tenerife tiene mucho que ofrecer, desde paseos guiados por el volcán Teide, el pico más alto de España, hasta avistamiento de ballenas y delfines, observación de estrellas, y experiencias alternativas de turismo activo como paracaidismo, puenting o parapente.

Además, se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos: submarinismo, snorkeling, surf, windsurf, kayak, pesca de altura o con caña… Y para los más pequeños, hay varios zoológicos y parques acuáticos en los que divertirse.

La isla ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y zonas de chill out donde deleitarse de la mejor cocina y bebida local e internacional. Y es que Tenerife es conocido en toda España por sus maravillosos vinos.

A escasos minutos de Abama, se localizan los pueblos costeros de Playa San Juan, Alcalá y Los Gigantes. Pero también se pueden visitar poblaciones auténticas y tradicionales como Aripe, Chirche o Masca, de una belleza extraordinaria.

En la capital, Santa Cruz, a tan solo una hora en coche, la vida cosmopolita fluye. En el Auditorio de Tenerife, se puede disfrutar de la cultura en el TEA, con una biblioteca especialmente diseñada para los más pequeños, y el ocio más variado, que se adapta a todo tipo de intereses y gustos.

Compartir: