Actualidad 2C.Valenciana

València Turisme lleva a FITUR la luz de Valencia

València Turisme ha promocionado en FITUR la provincia de Valencia con la campaña «En un minuto, en todas partes». Este año, todas las marcas de la Comunitat Valenciana han compartido un espacio común de 1.545 metros cuadrados, en el pabellón 7 del recinto ferial.

El estand presentó a la Comunitat Valenciana y las marcas València, Terra i Mar, Castellón Mediterráneo, Costa Blanca, Turismo Valencia y Benidorm con una imagen unificada y global, que se plasma en el espacio mediante una estructura aérea -“cielo-mar”- que lo cubre en su totalidad, una estructura ondulante e iluminada en blanco y azul que recuerda a la superficie del Mar Mediterráneo.

El stand de la marca turística “València, Terra i Mar” contaba con 180 metros cuadrados para dar a conocer la oferta turística de la provincia de Valencia.

En esta edición, el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participó bajo el eslogan “En 1 minuto, en todas partes” con el objetivo de transmitir un doble mensaje: la amplia oferta turística, muy cercana entre si, y que gracias a las nuevas comunicaciones, la provincia de Valencia está muy cerca del resto de España.

La campaña, que se desarrollará a lo largo de todo el año, identifica claramente la oferta de la provincia: mar, playa, sol, turismo de interior, fiesta y cultura, gastronomía y enología, deportes y aventura y relax.

El estand del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar, contó con la presencia destacada de los municipios de Gandia, Cullera, Oliva, Xàtiva, Sagunto y Canet d’en Berenguer.

El Patronato Provincial de Turismo ofreció también los productos de sol y playa, interior y naturaleza, salud y bienestar, deportivo y aventura, cultural y urbano y gastronómico

El Patronato ha promocionado los principales productos turísticos de la provincia de Valencia: sol y playa, interior y naturaleza, salud y bienestar (balnearios), deportivo y aventura, cultural y urbano y gastronómico.

La diputada de Turismo de la Diputación, Pilar Moncho, ha presentado la nueva imagen gráfica del Patronat de Turisme que, bajo el lema “Try València. The bright side of life”, lleva la luz de València a Fitur 2019

“Try València. The bright side of life”

Pilar Moncho destacó que, a lo largo de este mandato, “hemos ido avanzado paso a paso; primero lanzamos una nueva marca para mostrar quienes somos, València Turisme; después, explicamos cómo somos, ‘food, living&sun’, y el año pasado acudimos con las infinitas razones del porqué València, ‘Why V’”. Ahora, según añadió la diputada, “demos ahora un paso adelante para decir que la elección más brillante es València. Nuestra luz es única, enamora a todos, a quien nos visita y a nosotros mismos, es una de nuestras mayores bondades y, con ella, estamos en Fitur”.

Un relato y una historia hecha imágenes

Una de las novedades con las que València Turisme ha estado en Fitur es el video, producido por la empresa valenciana Isoaventura, que pone imágenes “a la historia que queremos contar en los encuentros turísticos, a nuestro relato”, explicaba Pilar Moncho. En el video, dos amigas, una americana y una valenciana se reencuentran en València tras años de ausencias y recuerdan las experiencias fantásticas vividas aquí. Claire asegura al final de la cinta que, “lo mejor de València, sois vosotros”.

Colaboración con empresas

València Turisme ha estado en con tres grandes propuestas: Del Tros al Plat, Film València, y los nuevos modelos de comercialización de productos turísticos, desarrollados a partir de los workshops organizados por el Patronat de Turisme en los últimos meses para conectar productos turísticos y plataformas de comercialización

Compartir: