Actualidad 2Destinos

Ya está disponible la segunda tirada de catálogos de Catai para 2019/2020

Entre ellos se incluyen el catálogo Grandes Viajes, América Latina, Oriente Medio, Pacífico, Auto-Rutas, Europa Secreta y Escapadas Familiares.

Catai ha lanzado ya la segunda tirada de sus catálogos, que incluyen el catálogo general Grandes Viajes y monográficos dedicados a América Latina, Europa, Oriente Medio y Pacífico, además de una recopilación de las mejores auto-rutas. Ya se pueden consultar en www.catai.es o en los catálogos disponibles en agencias de viajes.

Con estos catálogos completa su amplia programación a todo el mundo, la más extensa y cuidada del mercado, que incluye viajes de todo tipo: circuitos exclusivos de Catai, circuitos regulares, auto-rutas, viajes individuales… Es muy difícil no encontrar el viaje que se desee entre todas estas propuestas.

La mayoría de estos viajes se encuentran además en el apartado de la web Catai TravelPricer, donde en pocos segundos es posible realizar un presupuesto on-line del viaje deseado. La mejor manera de empezar a preparar las vacaciones de este año.

Los nuevos catálogos de Catai son:
Grandes Viajes Catai 2019-2020. El catálogo general, uno de los más emblemáticos de Catai, muestra en más de 200 páginas una extensa programación de viajes a los cinco continentes. Un auténtico abanico de experiencias viajeras.
América Latina. Con infinidad de opciones para viajar de México a Chile en muchos casos aprovechando los vuelos directos que conectan España con los países de América Latina. Incluye propuestas que combinan países cercanos para optimizar al máximo el viaje.
• Pacífico. Recoge viajes a destinos lejanos como Australia, Nueva Zelanda y Polinesia, donde Catai es líder en España. Además incluye una selección de propuestas para dar la vuelta al mundo, un tipo de viaje donde esta mayorista es experto.
• Oriente Medio. Recoge los viajes a Emiratos Árabes, Turquía, norte de África y Oriente Medio, que incluyen algunas de las zonas con mayor interés cultural del mundo. Catai es un auténtico especialista en estos destinos y ofrece todas las garantías de calidad.
Auto-rutas. Una completa selección de viajes con coche de alquiler con rutas por Europa además de propuestas en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Australia y Nueva Zelanda. Viajes que se realizan con toda la libertad en el diseño del viaje pero con la seguridad y tranquilidad de llevar todos los servicios reservados.
• Europa Secreta. Muestra la extensa programación que Catai ofrece en el Viejo Continente. Con dos tipos de viaje: viajes en grupo (que se dividen en circuitos regulares y circuitos exclusivos de Catai) y salidas individuales, para viajar a tu aire con todo reservado de antemano.
• Escapadas Familiares. Un catálogo que recoge propuestas de viaje para las familias viajeras con actividades y excursiones pensadas para que disfruten también los más pequeños de la casa: viajes en grupo, salidas individuales, auto-rutas… Incluye viajes a España, Europa y atractivos itinerarios de larga distancia. Cada año este catálogo ofrece nuevas propuestas y en 2019 se han sumado, por ejemplo, los viajes Diversión en Chipre o Gardaland® y Peppa Pig® (Italia).

Con estos catálogos Catai completa su programación para la temporada 2019/2020, a la que se sumará próximamente el catálogo dedicado a Patagonia.

TagsCatai
Compartir: