domingo 15.12.2019

sóloagentes eMagazine, una nueva publicación exclusiva para Agentes de Viajes

Este lunes 16 de septiembre ha iniciado su andadura una nueva publicación online, dirigida en exclusiva al sector de las agencias de viajes físicas.
sóloagentes eMagazine, una nueva publicación exclusiva para Agentes de Viajes

Bajo el nombre de soloagentes.com, un grupo multidisciplinar de profesionales vinculados al mundo de la venta, el marketing y el crecimiento personal y profesional, han puesto  online sus primeros contenidos relacionados con estas materias y que en palabras de sus promotores, “Busca empoderar a los agentes de viajes y aportar valor, para colaborar en la consecución de un mayor rendimiento de las agencias”.

Al frente de este proyecto, se encuentra como editor José Ródenas, con una amplia trayectoria de más de 20 años en el sector, acompañado de otros colaboradores también con una dilatada experiencia en turismo.

Soloagentes.com cuenta ahora mismo con un eMagazine, servicio de vídeo-ofertas, guías prácticas especialmente diseñadas para los Agentes de Viajes y el sitio web www.soloagentes.com

En palabras de José Ródenas, soloagentes.com aborda aspectos relacionados con el marketing y la venta desde el prisma especifico del negocio de la intermediación turística. sóloagentes eMagazine, una nueva publicación exclusiva para Agentes de Viajes

Soloagentes.com aporta contenidos y herramientas prácticas off y online que permiten al agente de viajes, incorporarlas de una forma sencilla y gratuita a sus acciones para conseguir optimizar y consolidar un poco más los resultados de su agencia. Sus contenidos también incluyen áreas como el Liderazgo y el crecimiento personal y profesional, que persiguen ser de utilidad para el agente de viajes en su día a día.

Herramientas como el servicio de vídeo-ofertas que crearán quincenalmente, permitirá a los agentes de viajes disponer de una herramienta promocional, que podrán personalizar libremente, para utilizarla como complemento a sus acciones promocionales.

Así mismo, su eMagazine bimensual, recogerá los contenidos más relevantes que periódicamente se publicarán en su sitio web www.soloagentes.com.

Comentarios