jueves 18.07.2019

Juan Ortega releva a Jaime Agramunt en la vicepresidencia de FVET

Juan Ortega releva a Jaime Agramunt en la vicepresidencia de FVET

El presidente de la Asociación de Empresarios de Transporte por Carretera de Carga General, Juan Ortega, ha sustituido como vicepresidente de FVET a Jaime Agramunt, que continuará como presidente de la Asociación de Empresarios de Agencias, Operadores y demás Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte.

En la imagen, Jaime Agramunt y Juan Ortega.

Después de la renovación del presidente de la Federación, que se produjo hace justo un año cuando Carlos Prades sustituyó a Francisco Corell, Agramunt ha decidido “dejar la vicepresidencia ya que mi misión está cumplida”, según ha declarado en una carta dirigida a los asociados.

Asimismo, ha dado las gracias “por el apoyo recibido” durante los 13 años en los que ha ostentado la vicepresidencia de FVET y ha recordado a aquellos “con los que compartí alegrías y sinsabores y que hoy ya no están entre nosotros”.

Por su parte, el nuevo vicepresidente, Juan Ortega, que tal y como él mismo recordó, lleva más de 20 años en la Federación, se ha propuesto “defender al camión como elemento común de todos los asociados” y promover “empresas firmes, modernas y rentables que cooperen en un mundo más limpio”.

La patronal valenciana agrupa a casi mil empresas de transporte
La patronal del transporte valenciano agrupa a casi mil empresas de transporte de mercancías por carreta integradas en su Federación a través de las ocho asociaciones que la forman (carga general, internacional, transportes especiales, agencias y operadores de transporte, mudanzas, contenedores, grúas y transporte de muebles).

Comentarios