martes 20.08.2019

Nace Mar Oberta: 10 días de náutica y gastronomía a precios especiales

Nace Mar Oberta: 10 días de náutica y gastronomía a precios especiales

Del 26 de abril al 5 de mayo Viu La Marina de València celebra la primera edición de Mar Oberta, un evento en el que por primera vez se ofrecerán paquetes conjuntos de náutica y gastronomía a precios especiales, para dar a conocer la amplia oferta de ocio de La Marina de València y hacerla accesible para todos los públicos con tres tarifas ya cerradas con descuentos especiales: 20, 45 y 90 euros.

Esta iniciativa nace de la mano de Viu La Marina de València, marca de la Asociación de Empresarios de La Marina de València y el Consorcio Valencia 2007, y cuenta con el apoyo de Turismo Valencia. Esta mañana se ha celebrado la presentación a medios, que ha contado con la presencia de Vicent Llorens, director general de Consorcio Valencia 2007; Javier Andrés, presidente de la Asociación de Empresarios de La Marina de València; Toni Bernabé, director de Turismo Valencia y todos los miembros de la asociación de empresarios.

Gastronomía + náutica en paquetes conjuntos

Este nuevo evento, inspirado en Cuina Oberta - Restaurant Week, pretende aunar las mejores propuestas gastronómicas y náuticas de Viu La Marina de València, permitiendo que el consumidor conozca y aproveche el gran potencial de la dársena valenciana como espacio de ocio y náutica de referencia en la ciudad a un precio especial.

Durante diez días, los visitantes podrán combinar todo tipo de experiencias náuticas, desde un bautismo de paddle surf hasta un paseo en velero pasando por clases de windsurf o salidas en moto de agua, con una amplia selección de tapas y menús con vistas al mar, sin duda un plan perfecto para disfrutar con amigos, en familia o en pareja durante el segundo fin de semana de Pascua y el puente de Mayo.

Mar Oberta ofrece del 26 de abril al 5 de mayo tres tipos de experiencias, Essentials, Advanced y Premium, que tienen un coste de 20, 45 y 90 euros, respectivamente.

Así, por 20 euros se podrá disfrutar del paquete Essentials que incluye una tapa y una bebida en El Camarote & The Roof, Destino Puerto o Malabar, que se combinan con un bautismo de paddle surf o una excursión de media hora en velero, de la mano de las empresas Ocean Republik y Rent Yacht World, respectivamente.

El paquete Advanced incluye menú de arroz en Destino Puerto, El Camarote & The Roof, Vlue Arribar o La Marítima combinable con un bautismo de windsurf de dos horas de duración con Ocean Republik, o una excursión de una hora en velero con una bebida de la mano de Rent Yacht World. Todo ello con un precio único de 45 euros.

Finalmente, los aficionados más gourmet podrán elegir un menú degustación en Destino Puerto, El Camarote & The Roof, Vlue Arribar, La Sucursal o La Marítima que completarán con cuatro opciones premium: un paseo en velero de una hora con snacks y bebidas, una excursión de 30 minutos en moto de agua, todo ello de la mano de Blue Sea Nautic; un bautismo de windsurf y un bautismo de paddle surf (ambos incluidos) con Ocean Republik o 2 horas de navegación con cata de jamón o gin tonic con Rent Yacht World. La experiencia Premium tienen un coste de 90 euros por persona.

Comentarios