viernes 22.11.2019

Nationale-Nederlanden inaugura un nuevo modelo de oficina en Valencia

Nationale-Nederlanden inaugura un nuevo modelo de oficina en Valencia

Nationale-Nederlanden, compañía perteneciente al Grupo NN, ha inaugurado su nuevo modelo de oficina en Valencia, un espacio que es fiel reflejo de su compromiso con el cliente y que va en línea con su propósito de convertirse en el coach financiero de las familias españolas sabiendo de la importancia que sigue suponiendo la relación “cara a cara” y respondiendo con la creación de un lugar físico adaptado a las necesidades actuales.

En los últimos años, muchos han sido los pasos dados por la Compañía en materia de innovación y transformación digital. Ahora, ambos conceptos se unen en este nuevo modelo de oficina comercial, materializando un espacio de encuentro con el cliente creado para mejorar su experiencia y ofrecer el mejor servicio. Esto es una prueba más de su apuesta y estrategia omnicanal que hace posible situar el foco en el cliente ofreciéndole la posibilidad de que se ponga en contacto con la Compañía a través del canal que él/ella elija con la máxima de que, independientemente de cuál sea el elegido, la experiencia sea excelente y única en cualquiera de ellos.

“Valencia es una ciudad clave para Nationale-Nederlanden. Los buenos resultados obtenidos por esta oficina han hecho que la compañía la haya elegido para poner en marcha este nuevo modelo. Levante es una zona territorial clave para nosotros, tanto en volumen de ventas como en infraestructura, donde contamos con 48 puntos de venta, 51.000 clientes y 622 agentes.”, ha dicho Luis Pallín, director de la Territorial Levante.

Valencia inaugura este nuevo modelo de oficina al que, paulatinamente, se le unirán el resto de las oficinas con las que la Compañía cuenta en todo el territorio nacional a partir de 2020. Del mismo modo, cualquier nueva oficina Nationale-Nederladen, a partir de ahora, abrirá sus puertas con este diseño implementado.

Un nuevo modelo diseñado para satisfacer a los clientes

Este nuevo diseño de oficina está en línea con la conversión de Nationale-Nederlanden en una compañía adaptada a las nuevas necesidades del cliente, creando espacios que permitan a sus equipos trabajar de forma más eficiente y dar el mejor servicio.

“Esta nueva oficina es un ejemplo de nuestra apuesta por poner al cliente en el centro y mejorar su experiencia. Pueden interactuar con nosotros como prefieran, ya que hemos habilitado zonas que ofrecen mayor intimidad para estar más cerca de ellos y poder escucharlos y atenderlos, pero también hay puntos tecnológicos desde los que ellos mismos pueden acceder directamente a su área privada. Son unas oficinas funcionales y cómodas, con espacios diáfanos y luminosos, para que nuestros agentes se sientan cómodos en el desarrollo de su actividad”, ha apuntado Yolanda Ríos, directora de la oficina.

Además de poner el foco en el cliente, Nationale-Nederlanden apuesta como Compañía Digital por las nuevas tecnologías y la implementación de innovadoras formas de comunicación, dotando a estas nuevas oficinas con pantallas digitales de última generación que se convertirán en un canal más de comunicación con el cliente en línea con la fuerte y consolidada estrategia digital global.

Un fuerte compromiso con el medioambiente

El nuevo modelo de oficina de Nationale-Nederlanden supone una continuación y una mejora del compromiso adquirido por la Compañía con el medioambiente. De este modo, a las medidas adoptadas en los últimos años en cuanto a climatización, iluminación y reciclaje para reducir el gasto energético, minimizar la contaminación lumínica y generar menos residuos, entre otros; se suma, ahora, un concepto de oficina minimalista que supone un menos uso de materiales plásticos, aluminio y papel a través de su sustitución por soportes digitales y nuevos materiales. La Compañía, además, solo trabaja con proveedores que utilicen materiales sostenibles y certificaciones ISOS.
 

Comentarios