viernes 23.08.2019

Renfe refuerza un 12% los servicios más demandados durante el verano

Renfe refuerza un 12% los servicios más demandados durante el verano

Hasta el 16 de septiembre ofrece más de 2 millones de plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana.

Renfe ofrece más de 2 millones de plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia, con origen y destino la Comunidad Valenciana durante este verano. La compañía refuerza un 12 por ciento los servicios más demandados de Alta Velocidad y Larga Distancia hasta al 16 de septiembre.

Los principales movimientos se concentrarán en los Ave Madrid-València, Madrid-Alicante, València-Sevilla, València-Málaga, el servicio Euromed que enlaza València y Alicante con Barcelona y los trenes Talgo que unen València con Murcia, Cartagena y Lorca. La oferta global en la Comunidad Valenciana supera las 190.000 plazas por semana.

Renfe ofrece 90 servicios diarios de Alta Velocidad y Larga Distancia (45 por sentido) con origen y destino la Comunidad Valenciana. Los trenes Ave, Euromed, Talgo, Alvia e Intercity permiten conexiones directas y diarias con más de 30 destinos.

Muchos de los clientes que viajen en tren este verano se habrán beneficiado de las ofertas promociones con descuentos entre el 30 y el 70%. Otros viajarán con los billetes adquiridos gracias a la campaña flash “4x100” para viajar en AVE entre los días 1 y el 31 de agosto.

Comentarios