viernes 06.12.2019

El restaurante Balandret prepara una Nochebuena llena de magia junto al mar

El establecimiento de la playa de las Arenas celebra la Nochebuena por primera vez.
El establecimiento de la playa de las Arenas celebra la Nochebuena por primera vez.
El restaurante Balandret, regentado por Lila Diafi y Miguel Vázquez, abre por primera vez en Nochebuena para dar respuesta a la demanda cada vez mayor de establecimiento donde celebrar esta efeméride.
 
Aunque tradicionalmente se trata de una noche de celebración en el hogar son cada vez más familias las que buscan un establecimiento de referencia donde sentirse como en casa. Por ello, Balandret ha decidido abrir por primera vez en la noche del 24 de diciembre ofreciendo no sólo un destacado menú gastronómico elaborado por el chef Quique Barella, sino también una opción de ocio llena de sorpresas enfocada a los más pequeños de la casa.
 
De hecho, Balandret, además de por su magnífica ubicación en la playa de las Arenas y su propuesta gastronómica, destaca por tener una zona con monitores exclusiva para niños, que está abierta durante todo el año. No obstante, durante esta noche mágica tendrá un ambiente más navideño. En ella, los monitores propondrán un sinfín de juegos para hacer agradable la velada de los niños que se verá culminada con la visita de un famoso Papá Noel habitual en un conocido centro comercial de la ciudad, y que destaca por la veracidad de su personaje.
 
De igual modo, y con la intención de innovar, Balandret también abrirá en Nochevieja ofreciendo servicio de monitores para los pequeños de la casa, para que ninguna familia se quede sin la oportunidad de dar la bienvenida al nuevo año en un ambiente festivo y rodeado de la mejor gastronomía y el mejor servicio liderado por el reconocido jefe de sala, Juan Carlos Marín.
 
Marín y Barella han escogido para ambas ocasiones los mejores productos, como suele ser habitual, para que estos dos importantes hitos del calendario se conviertan en una experiencia única vinculada al restaurante Balandret.

Comentarios