viernes 19.07.2019

Valencia Club Cocina apuesta por la cocina vegetariana

Valencia Club Cocina apuesta por la cocina vegetariana

La reconocida entidad culinaria ya tiene activos en su web numerosos cursos para después del verano

Valencia Club Cocina se va de vacaciones pero ya tiene en su web un montón de propuestas sugerentes para que tras la vuelta de las vacaciones los “cocinillas” del mundo innoven en sus fogones.

Por eso, en un momento en el que cada vez más el ser humano quiere apostar por dietas saludables y por propuestas gastronómicas sustentadas en la naturaleza; sobre todo por la filosofía vegana, lo más complicado no es tomar la decisión de cambiar sus hábitos alimenticios es mantener esta decisión.

Pero desde Valencia Club Cocina, donde se mantienen al día de las tendencias, innovaciones y sobre todo los gustos de la población, tienen la solución consistentes en enseñar a preparar deliciosos platos vegetarianos, porque lo sano no está reñido con lo placentero.

Así, el sábado 21 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas, las personas que tengan la inquietud de sumergirse en este tipo de dieta pueden acudir para recibir una clase especializada de manera de la manos de los chefs experimentados de Valencia Club Cocina.

Los asistentes prepararán: Crema especiada de chirivía con chips de hortalizas, calabaza rellena de setas, albóndigas de trigo sarraceno con salsa y carrot cake vegano.

Las plazas ofertadas son limitadas para ofrecer de este modo, un trato cercano y personalizado. El precio del taller es de 45 euros.

Comentarios