domingo 19.01.2020

195 españoles embarcan en la Vuelta al Mundo de Costa Cruceros

Durante 107 días, los 1.900 pasajeros que viajarán a bordo del Costa Deliziosa tendrán la oportunidad de visitar 39 de los destinos más inolvidables de los 5 continentes. 
Costa Deliziosa.
Costa Deliziosa.

Costa Cruceros inicia el 11 de enero en Barcelona, su itinerario más fascinante: La Vuelta al Mundo. Por decimotercera vez, la compañía italiana pone a disposición de los viajeros una travesía única, de más de tres meses, que finalizará en Venecia el próximo 26 de abril. 

Durante 107 días, el Costa Deliziosa será el hogar de 1.900 pasajeros que realizarán uno de los viajes más especiales de sus vidas. En la edición de este año, 195 pasajeros españoles se unirán a este crucero de Costa para disfrutar de esta experiencia única. 

La travesía de este año, que durará algo más de tres meses, permitirá a los pasajeros visitar maravillas de los 5 continentes, atravesar 3 océanos y conocer 39 destinos, antes de finalizar en Venecia el 26 de abril de 2020. 

La Vuelta al Mundo de 2020 a bordo del Costa Deliziosa, que viajará con dirección oeste, visitará destinos como Barbados, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Malasia, Tailandia, India, Dubái, Omán y Jordania. 

Comentarios