domingo 15.12.2019

Se abren las reservas para los viajes del Discovery Princess por el Mediterráneo, el Caribe y Sudamérica

El sexto buque de la Clase Royal de Princess Cruises, el Discovery Princess, se convertirá en el primero de su flota con base en la Costa Oeste de EEUU.
Princess Cruises ha desvelado recientemente el nombre del nuevo barco que se incorpora a la Clase Royal de su flota. Se trata del Discovery Princess.
Princess Cruises ha desvelado recientemente el nombre del nuevo barco que se incorpora a la Clase Royal de su flota. Se trata del Discovery Princess.

La mayor compañía de cruceros premium del mundo ha desvelado recientemente el nombre del nuevo barco que se incorporará próximamente a la Clase Royal de su flota. Se trata del Discovery Princess que, con salidas desde Los Ángeles, pasará a ser el primer buque de la naviera con base en la Costa Oeste de EEUU. Además, con motivo de su inauguración, Princess Cruises ha desvelado también el mayor programa de lanzamiento de su historia con itinerarios únicos por todo el mundo a bordo de esta nueva joya, que incluyen visitas a destinos de Europa, el Caribe, Sudamérica, México y la costa de California.

Diseñado desde cero dentro de la Clase Medallion de Princess, con 143.700 toneladas y una capacidad para 3.660 pasajeros, el Discovery Princess se encuentra en construcción en el astillero Fincantieri de Monfalcone, en Italia, y supone una evolución de la plataforma de diseño que había sido empleada en los anteriores barcos de la Clase Royal de la naviera. Su debut está previsto para el 3 de noviembre de 2021, momento en el que emprenderá su viaje inaugural, un crucero de siete días por el Mediterráneo y el Egeo desde Roma (Civitavecchia) hasta Atenas.

A partir de hoy se abren las reservas para los viajes del Discovery por el Mediterráneo, el Caribe y Sudamérica, justo antes de llegar a Los Ángeles para su debut en la Costa Oeste, incluyendo destinos como México y la costa de California.

Según Mundomar Cruceros, Agente General para España, Portugal y Agente preferente en México: “El Discovery Princess ofrecerá a nuestros pasajeros el marco perfecto para unas vacaciones inolvidables, llevándolos a nuevos lugares, abriéndoles a nuevas culturas y experiencias a bordo en cada travesía”. Y añade: “El Discovery es tanto una expresión de nuestra marca como una importante faceta dentro de nuestra guest experience (experiencia del cliente). Estamos seguros de que este nuevo barco hará vivir a nuestros pasajeros unas vacaciones imposibles de olvidar, creando recuerdos que permanecerán por siempre en su memoria y, además, estamos orgullosos de poder celebrar este gran hito que es para nosotros situar su base en la Costa Oeste”.

La temporada inaugural del Discovery Princess incluirá 30 salidas enmarcadas en 21 itinerarios únicos, que llegarán a más de 50 destinos en 23 países, así como otras travesías especiales coincidiendo con días de vacaciones. Destacan los siguientes cruceros:

• Mediterráneo: 8 opciones de itinerario con una duración de entre 7 y 21 días, navegando a 19 destinos en 8 países con salidas desde Roma, Atenas o Barcelona. En algunas travesías seleccionadas se podrán realizar embarques a última hora del día en puertos como el de Barcelona, Génova (Milán) y Mykonos. Las fechas de salida serán el 3, el 10, el 17 y el 25 de noviembre de 2021.

• Caribe: seis travesías en temporada de vacaciones, de 4, 8 o 16 días, viajando a 8 destinos en 7 países. Además, estos cruceros incluirán Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), en el Caribe Oriental, como nuevo puerto de escala, y visitarán las tres islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao), en el Caribe Sur. Las fechas de salida serán el 9, el 13, el 21 y el 29 de diciembre de 2021.

• Sudamérica: 6 viajes con visita a 22 destinos en 11 países, incluyendo una travesía única de 50 días desde Fort Lauderdale (Florida) a Los Ángeles. Se podrán efectuar embarques a última hora del día en Río de Janeiro (escala con noche en puerto), Buenos Aires y Lima (escala con noche en puerto). Las fechas de salida serán el 6 y el 24 de enero, y el 7 de febrero de 2022.

• México y la costa de California: El Discovery Princess hará su debut por la Costa Oeste desde Los Ángeles el próximo 1 de marzo de 2022. Los pasajeros podrán viajar a las soleadas playas de México en un crucero de 5 días con una noche en Cabo San Lucas o decantarse por una travesía de 7 días por la Riviera mexicana; disfrutar de la belleza idílica de la costa californiana en una travesía de 7 días por la clásica costa de California, con visitas de mayor duración a ciudades como San Francisco y San Diego, y la experiencia única de navegar bajo el emblemático Golden Gate Bridge. Las fechas de salida serán el 1, el 6 y el 13 de marzo, el 3 y el 10 de abril, y el día 1 de mayo de 2022.

Comentarios