martes 17.09.2019

Ainhoa Arteta actuará por primera vez en aguas del Mar Arábigo

La cantante lírica ofrecerá un recital exclusivo a bordo del buque Horizon de Pullmantur Cruceros, mientras navega desde los puertos de Muscat a Khasab (Omán).  Con esta propuesta, y de acuerdo a su filosofía de buscar siempre la innovación en todas las áreas de su negocio, la compañía confirma su apuesta por los cruceros temáticos y la organización de eventos especiales a bordo. 

Ainhoa Arteta actuará por primera vez en aguas del Mar Arábigo

La mundialmente conocida soprano Ainhoa Arteta ofrecerá un concierto único en alta mar a bordo del buque Horizon de Pullmantur Cruceros mientras este navega desde los puertos de Muscat a Khasab (Omán) dentro de la ruta Eclipse Solar en Dubái y Leyendas de Arabia. Se trata de la primera vez que la artista actúa en altamar.

Esta actuación –que será un momento mágico e inolvidable para los pasajeros - tendrá lugar el 26 de diciembre de 2019, día en el que se producirá un eclipse solar, que solo será visible en algunas partes del mundo, entre las que se encuentra esta zona.

En esta ocasión, la cantante lírica -quien ha sido aclamada en los mejores teatros del mundo– estará únicamente acompañada por un piano.

Este irrepetible concierto se suma a otras novedades de Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- previstas para los próximos meses.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “fieles a nuestro deseo de innovar en todas las áreas de la compañía, hemos decidido potenciar una serie de eventos especiales con acento español con los que aportar aún más valor a nuestros clientes”.

De cara a los próximos meses, “nos centraremos en la música, pero ampliaremos el espectro a otros territorios como el deporte y el bienestar en 2020, ofreciendo a nuestros pasajeros alternativas diseñadas según las tendencias actuales y que contribuyan a personalizar su experiencia”, agrega.

“Y es que” – tal y como explica Vogel- “tenemos un claro objetivo: poner a su disposición la mejor opción de entre las mejores en términos de entretenimiento, gastronomía e itinerarios, apoyándonos siempre en la innovación”.

Otros eventos especiales a bordo en noviembre y diciembre de 2019

Ola flamenca, primer ciclo de flamenco femenino 

Las jóvenes artistas Roko, Alba Molina, María Toledo y María Villalón son las protagonistas de Ola Flamenca, el primer ciclo de flamenco femenino impulsado por Pullmantur Cruceros.

Este se desarrollará entre el 23 de noviembre y el 15 de diciembre de 2019 a bordo del buque Zenith, mientras opera la ruta Islas Canarias y Madeira.

En cada una de las salidas comprendidas en este periodo, los pasajeros podrán disfrutar durante su estancia a bordo de un espectáculo exclusivo (dos pases de 45 minutos cada uno) de una de estas jóvenes artistas:

  • María Villalón (25 de noviembre)
  • Alba Molina (2 de diciembre)
  • María Toledo (9 de diciembre)
  • Roko (16 de diciembre)

 

El espíritu del Carnaval de las Islas Canarias a bordo - FIN DE AÑO

El espíritu del Carnaval de Canarias invadirá la última salida del buque Zenith desde las Islas Afortunadas este mes de diciembre.

Así, además de celebrar el Fin de Año con una memorable fiesta y otras muchas sorpresas, los pasajeros viajarán al corazón del Carnaval de la mano de un espectáculo a cargo de un elenco formado por algunas de las Drag Queens más laureadas de los últimos tiempos. Su fantasía, color, magia y música invadirán el teatro del buque Zenith, haciendo vibrar a los pasajeros.

  • Fecha y embarque: 28 (Gran Canaria) y 29 (Tenerife) de diciembre de 2019.
  • Itinerario: Gran Canaria (embarque) - Tenerife (embarque) – Navegación – Funchal (Madeira) – Navegación - Lanzarote – Fuerteventura - Gran Canaria (desembarque) - Tenerife (desembarque).
  • Duración: 7 noches.

Comentarios