jueves 14.11.2019

"Alicante por el Turismo de Cruceros" reivindica que la ciudad sea puerto base de destacadas navieras

"Alicante por el Turismo de Cruceros" reivindica que la ciudad sea puerto base de destacadas navieras

Alicante ha sido este jueves protagonista del mundo de los cruceros con la celebración de la II JORNADA ALICANTE POR EL TURISMO DE CRUCEROS, organizada por la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros, que preside Francesco Balbí,  a su vez director de la Terminal de Cruceros de Alicante. En ella han participado las principales instituciones de la Comunidad Valenciana, como el Ayuntamiento de Alicante, el Aeropuerto de Alicante-Elche, la Diputación, los Patronatos de Turismo y la Terminal de Cruceros, entre otras.

Además, la jornada ha contado con la participación de representantes de las navieras Costa Cruceros, Pullmantur y Royal Caribbean y de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA); de los touroperadores BC Tours, Calypso e Intercruisses y de los grupos de gestión Avasa, Viajes El Corte Inglés y Grupo Nego. 

En la jornada se han analizado los principales retos a afrontar para la promoción del turismo de cruceros con destino Alicante Costablanca, con el objetivo de convertir a esta ciudad en referencia a nivel mundial y puerto base y de escala de las destacadas navieras de crucero que operan en el Mediterráneo.

WhatsApp Image 2019-10-17 at 19.04.32 (1)

WhatsApp Image 2019-10-17 at 19.04.32 (3)

La vicealcaldesa de Alicante y concejala de Turismo, Mari Carmen Sánchez, ha inaugurado esta II Jornada de Alicante 'Por el Turismo de Cruceros: Alicante Puerto Base. Retos y Oportunidades de Futuro'. 

ENTREVISTA A MARI CARMEN SÁNCHEZ, VICEALCALDESA Y CONCEJALA DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

"Queremos reivindicar todo lo que tenemos para conseguir ser puerto base"

https://www.gacetadelturismo.com/articulo/cruceros/esperamos-poder-anunciar-palacio-congresos-legislatura/20191017202307013579.html

mari carmen sanchez - concejala turismo alicante

Comentarios