lunes 20.01.2020

CLIA refuerza su equipo de comunicación en Europa con la incorporación de Julie Green como Vice President of Strategic Communications

CLIA refuerza su equipo de comunicación en Europa con la incorporación de Julie Green como Vice President of Strategic Communications
La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), la voz líder de la industria mundial de cruceros, ha anunciado hoy el refuerzo de su equipo de comunicación en Europa con la incorporación de Julie Green como Vice President of Strategic Communications.
 
Julie Green cuenta con una amplia experiencia en Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, tras pasar por la consultora WSP UK como Directora de Comunicación Corporativa y por la compañía norteamericana de infraestructuras Bechtel Corporation, dónde desempeñó el puesto de Directora de Comunicación Global durante más de una década. Desde su nuevo cargo, Green liderará los esfuerzos de comunicación estratégica de CLIA en Europa.
 
Según Kelly Craighead, presidenta y CEO de CLIA, "fortalecer aún más mensaje en Europa es esencial para apoyar a nuestros miembros a medida que se incrementa el compromiso y el liderazgo de la industria de cruceros en el turismo responsable. Julie tiene la experiencia necesaria para esta nueva y emocionante etapa y para ayudarnos a compartir con nuestros socios las increíbles historias que la industria de cruceros tiene que contar. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo”.

CLIA refuerza su equipo de comunicación en Europa con la incorporación de Julie Green...
Comentarios