martes 17.09.2019

CroisiEurope lanza su folleto de invierno 2019

La compañía ofrece programas en castellano y salidas especiales en el Puente de Diciembre, Navidad, Fin de Año y Semana Santa en sus fluviales con todo incluido, además de sus escapadas, cruceros de larga distancia y cruceros marítimos.
CroisiEurope lanza su folleto de invierno 2019

CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, lanza su programación desde octubre 2019 a abril 2010 en la que incluye programas en castellano en sus salidas por Europa, gran variedad de itinerarios para el Puente de Diciembre, Navidad y Año Nuevo. Además su oferta para esta temporada incluye cruceros de larga distancia en África Austral, Camboya y Vietnam, así como  originales escapadas y cruceros marítimos.

La compañía apuesta por el mercado español con gran variedad de itinerarios diferentes por Europa en sus cruceros fluviales en los que propone disfrutar de los Mercados Navideños y de las ciudades europeas en esta época del año donde se muestran las artesanías, espectáculos y costumbres locales así como vivir la inolvidable experiencia de disfrutar del Fin de Año a bordo de un crucero fluvial:

• Visitar los mágicos Mercados de Navidad europeos en sus salidas especiales para el Puente de diciembre, por el Rin, el Danubio, Alsacia y Selva Negra, en itinerarios de 4 ó 5 días de duración durante el mes de diciembre y exclusivos en castellano. 

• Vivir la Navidad en los ríos europeos que brindan la oportunidad de disfrutar de estas fiestas a través del encanto de Andalucía navegando por el Guadalquivir, o de la espectacular Venecia y su laguna, además de otros itinerarios por la impresionante ciudad de París o los inolvidables castillos medievales del Valle del Loira, así como el Ródano, el Rin, el Danubio o el Elba, que albergan maravillosos destinos en esta época del año.

• Para celebrar el Año Nuevo la compañía apuesta por su crucero por el Valle del Duero, de 4 días de duración y exclusivo en castellano, pasando la noche de Fin de Año en Oporto, con una cena especial y un marco incomparable, además de otros destinos con encanto como el Guadalquivir y la Bahía de Cádiz, Venecia o  París, visitando los Castillos del Loira o Lyon y el valle del Ródano, Holanda, el Elba o el Danubio, o descubriendo el Valle del Rin Romántico y el Mosela.

CroisiEurope propone también escapadas que van desde 4 días hasta 8 días de duración en diferentes fechas durante la temporada de sus cruceros por Andalucía, o Venecia y su laguna, además de Oporto, el valle del Duero y Salamanca, París, o capitales del Danubio. Además de sus maravillosos cruceros marítimos en los que se pueden descubrir Las bellezas del Mediterráneo, Malta y Sicilia o Chipre y la Tierra Santa, entre otros.

Además de los fluviales por Europa, ofrece también su exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica, en el que es posible descubrir Africa Austral a través de una experiencia única en los confines del mundo o el  exótico crucero por el río Mekong (Vietnam y Camboya) visitando fabulosos templos y pagodas y paisajes inolvidables, con la posibilidad de ampliar el viaje con su pre o post programa Hanói y la Bahía de Along o Las Ciudades Imperiales.

Para Semana Santa ofrece a sus clientes el maravilloso fluvial Holanda y sus tulipanes para descubrir de primera mano los encantos de Amsterdam y sus famosos canales, Amberes y su espectacular casco antiguo, y Rotterdam, con el puerto más grande en el mundo. Un crucero de 4 días de duración exclusivo en castellano, con la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre desde Madrid o Barcelona.

CroisiEurope presenta en su catálogo una amplia variedad de cruceros en castellano y una fórmula de todo incluido, con elaborada y exquisita cocina francesa y bebidas a bordo en restaurante y salón-bar, tasas incluidas, wifi gratuito y posibilidad de reservar vuelos y traslados para la comodidad de los clientes. A ello se suma, una exquisita atención al detalle por parte de la tripulación y un completo paquete de excursiones para todos los gustos, una combinación que garantiza sin duda el éxito de unas vacaciones inolvidables.

Comentarios