martes 21.01.2020

Holland America premiada por Cruise Critic

Holland America premiada por Cruise Critic

Cruise Critic, el sitio de reseñas de cruceros más grande del mundo, anunció a los ganadores en sus Premios Editors ‘Picks 2019 en los Estados Unidos y Australia. La excelencia de Holland America Line fue reconocida en tres categorías: Mejores restaurantes y mejores itinerarios en los Estados Unidos y Mejor entretenimiento en Australia.

Los premios Cruise Critic Editors ‘Picks Awards destacan las mejores líneas de cruceros del año en docenas de categorías, según lo elegido por el equipo internacional de editores del sitio. En 2019, Cruise Critic celebra el 12 ° año de otorgar los honores.

Gastronomía
La escena culinaria de Holland America se destaca del resto con la ayuda de diversas asociaciones de chefs. Los asesores del Consejo Culinario lleno de chefs de la línea prestan sus recetas favoritas, desde mariscos hasta chocolate. La experiencia gastronómica sazona todo, desde el sabroso y nuevo menú de Nami Sushi dentro del restaurante panasiático Tamarind; hasta el clásico Pinnacle Grill y los principales menús de restaurantes destacados de toda la flota.

Itinerarios
Holland America no solo cubre itinerarios clásicos, atraviesa puertos populares en el Caribe; Europa y Canadá / Nueva Inglaterra , sino que también agrega constantemente viajes en la lista de deseos. Además de los Grand Voyages; circunnavegaciones y cruceros mundiales por la línea de África, Asia y Australia, Holland America ha presentado sus viajes en profundidad, navegaciones que exploran destinos remotos; como Papua Nueva Guinea, con una inmersión de estilo de expedición.

Entretenimiento
La compañía lleva la música en vivo al siguiente nivel con BB King’s Blues Club , con músicos del famoso local de Memphis; Rolling Stone Rock Room , protagonizada por una banda de rock and roll; Billboard Onboard , donde los pianistas tocan éxitos de primer nivel; y Lincoln Center Stage , que muestra música de cámara. El teatro World Stage de dos pisos , en Koningsdam y Nieuw Statendam, también impresiona con espectáculos en una pantalla LED envolvente de 270 grados.

Comentarios