viernes 06.12.2019

Agustín Quesada participa mañana en el I Congreso Internacional TUR4all de Destinos Accesibles de Cruceros

El director general de Mundomar Cruceros y representante en exclusiva de Princess Cruises y de Cunard Line en España y Portugal participará en el pionero encuentro de expertos del sector cruceros.
El director general de Mundomar Cruceros y representante en exclusiva de Princess Cruises y de Cunard Line en España y Portugal participará en el pionero encuentro de expertos del sector cruceros.

El Hotel Balneario las Arenas de Valencia será mañana 3 de diciembre el escenario de un encuentro único al acoger el I Congreso Internacional TUR4all de Destinos Accesibles de Cruceros. Un foro de expertos en el que se debatirán los problemas de accesibilidad que existen en el sector, por eso el Director General de Mundomar Cruceros y representante en exclusiva de PrincessCruises y Cunard Line en España y Portugal, Agustín Quesada Melgares, no se ha querido perder un evento de esta magnitud. El máximo responsable de la compañía de cruceros participará como ponente para hablar de las navieras y de la experiencia para el pasajero con necesidades de accesibilidad. 

Más de 30 ponentes, de 7 países, en 7 mesas temáticas, analizarán, debatirán y compartirán con más de 200 congresistas ya registrados, su experiencia y conocimientos en el I Congreso Internacional TUR4all de Destinos Accesibles de Cruceros, y entre los expertos que compartirán sus conocimientos estará Agustín Quesada Melgares, director general de Mundomar Cruceros y representante en exclusiva de PrincessCruises y de Cunard Line en España y Portugal.

En la mesa redonda preparada para debatir sobre las navieras y la experiencia para el pasajero con necesidades de accesibilidad se hablará sobre el papel de las compañías a la hora de crear las experiencias de cruceros para las personas con necesidades de accesibilidad destacando los puntos fuertes y los que se necesitan mejorar en el sector. En este aspecto Mundomar Cruceros puede presumir de tener una amplia oferta de opciones como el Queen Mary II, de Cunard Line o el SkyPrincess, el nuevo barco de PrincessCruises dos de sus navíos adaptados a las necesidades de accesibilidad de todos los cruceristas.

Agustín Quesada, el director general de Mundomar Cruceros y representante en exclusiva de Princess Cruises y de Cunard Line en España y Portugal es un empresario y directivo de dilatada experiencia laboral, siempre vinculada al desarrollo de la tecnología, innovación y servicios del mundo de las telecomunicaciones, banca, turismo y transporte.

En su extenso currículum, destacasu paso por la empresa Indra donde desempeñó el cargo de director de Sistemas de Transporte y Tráfico desarrollando proyectos principalmente en España y Sudamérica para compañías aéreas y de evolución del transporte inteligente por tierra y ferrocarril.Asesor tecnológico en la fusión de British Airways e Iberia y posteriormente, desde 2010, socio fundador y director general de Mundomar Cruceros, principal operador de cruceros Premium y de Lujo en España, Portugal y Méjico, que en 10 años ha conseguido multiplicar por 15 sus resultados.

Comentarios