lunes 20.01.2020

El norte de Europa al descubierto con Costa Cruceros

Costa Cruceros ya ha iniciado la campaña de preventa para sus itinerarios de verano en el Norte de Europa y en el Mediterráneo. La venta estará disponible hasta el 15 de marzo de 2020. Por primera vez, Costa lanza su famoso paquete Súper Todo Incluido en estos cruceros, que contará con cinco excursiones dentro del precio. 

En la imagen, el Costa Victoria.
En la imagen, el Costa Victoria.

Cada vez son más los españoles que se animan a conocer distintos destinos nuevos a bordo de un barco.  Costa Cruceros lanza su paquete más demandado, el Súper Todo Incluido, a bordo de los barcos que visitarán el Mediterráneo Occidental y, por primera vez de la compañía y del sector, en el Norte de Europa. 

La naviera italiana apuesta por itinerarios como “Las tierras de los vikingos” para adentrarse en el espectacular paisaje escandinavo o “Joyas del Báltico” para visitar las grandes capitales europeas. Gracias a la nueva oferta de Costa, los pasajeros tendrán incluido tanto el crucero, las comidas y la bebida, las tasas de embarque y de a bordo y como novedad tendrán también cinco excursiones incluidas en el precio, todo ello desde 1.499€. La compañía ofrece una oportunidad única de viajar sin preocupaciones, y a ello añade soluciones de conectividad pensadas en la comodidad de los pasajeros, ofreciendo vuelos directos a Norte de Europa desde varias ciudades españolas. 

Asimismo, la naviera italiana ofrece hasta el 15 de marzo un Súper Todo Incluido en Mediterráneo Occidental para el próximo verano, con barcos como el nuevo buque insignia de la compañía, el Costa Smeralda, el barco más sostenible al estar propulsado por Gas Natural Licuado, así como el Costa Diadema, Costa Victoria, Costa Pacifica, Costa Fascinosa y Costa Favolosa. La compañía pone también a disposición de sus clientes multitud de programas con los que visitar Italia y Francia, pudiendo embarcar en Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Tarragona, entre otros, y ofrece cinco excursiones dentro de un precio que desde 799€ ya comprende el crucero, las comidas, las bebidas, las tasas de embarque y las tasas de a bordo.

Los clientes de Costa Cruceros podrán reservar sus cruceros por Europa septentrional hasta el 15 de marzo de 2020. Así, tendrán la oportunidad de seleccionar cinco excursiones incluidas en el precio del paquete que les permitirán adentrarse en las ciudades y paisajes locales. 

Comentarios