lunes 20.01.2020

Norwegian Cruise Line participa en FITUR 2020 para presentar sus novedades

El 20 Aniversario del Freestyle Cruising, 6 barcos navegando en Europa y una clara apuesta por la sostenibilidad, entre los aspectos más destacados.
Norwegian Spirit.
Norwegian Spirit.
Un año más, se acerca la cita turística más importante del sector y Norwegian Cruise Line, la compañía que ha estado rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de 53 años, estará presente en la feria FITUR 2020 para presentar sus principales novedades para el próximo año:
 
20 aniversario Freestyle Cruising
La naviera celebra en 2020 los 20 años de este concepto único y rompedor, que permite a los pasajeros viajar con total libertad y flexibilidad, a bordo de los 17 barcos de su flota, sin horarios, ni códigos de etiqueta. 
 
6 barcos navegando en Europa
La compañía sigue confiando en Europa como mercado clave y contará con 6 barcos navegando en el viejo continente: Una de las principales novedades es el regreso del Norwegian Escape con itinerarios por Escandinavia, Rusia y el Báltico desde Copenhague, así como por Noruega, Países Bajos y Francia también desde Copenhague. Por otro lado, a partir del 8 de septiembre del próximo año, el Norwegian Jade ofrecerá una variedad de cruceros de islas griegas, de 10 a 11 días, en Italia y en el Mediterráneo que saldrán o regresarán de Barcelona, España; Venecia, Italia; y Atenas (El Pireo), Grecia, desde donde navegará la compañía por primera vez. De igual forma, el Norwegian Getaway, el Norwegian Epic, el Norwegian Jade y el Norwegian Dawn surcarán las aguas europeas realizando sus cruceros habituales por el mar Mediterráneo, visitando sus puertos más importantes y emblemáticos.
 
Apuesta por la sostenibilidad
En 2018 la compañía eliminó las pajitas de plástico de un solo uso y en 2019 sustituyeron seis millones de botellas de agua por las de Just Water, gracias al acuerdo con JUST® Goods, que ofrece un embalaje de cartón y plástico de base vegetal reciclable y está fabricado con un 82% de materiales renovables obtenidos de forma responsable. Además, la naviera, es la única empresa de cruceros que forma parte de la Trash Free Seas Alliance® de Ocean Conservancy y de la Guy Harvey Ocean Foundation. La mayoría de sus barcos ya están equipados con depuradoras para tratar las aguas residuales y el suministro eléctrico del puerto se podría usar a bordo del Norwegian Bliss, Norwegian Epic, Norwegian Jewel, Norwegian Joy y Norwegian Star. 

Comentarios