martes 17.09.2019

Oceania Cruises lanza una venta especial en septiembre con 25 itinerarios diferentes

La oferta incluye travesías a Alaska, Sudamérica y viajes de la colección Exótica 2020/21.
Oceania Cruises lanza una venta especial en septiembre con 25 itinerarios diferentes

Oceania Cruises ha lanzado una venta especial de septiembre, donde los huéspedes pueden recibir hasta un 30% de descuento en la tarifa del viaje y recibir además propinas gratuitas en una selección de viajes fascinantes a Alaska, Sudamérica, Asia, Australia y Medio Oriente. La promoción se aplica a las reservas realizadas entre el 4 y el 17 de septiembre de 2019 en categorías seleccionadas de camarotes y suites.

Impresionantes paisajes, recuerdos eternos en 25 travesías

Hay 25 viajes disponibles para que puedan elegir los huéspedes en esta venta especial, embarcando entre el 2 de mayo de 2020 y el 18 de enero de 2021 y con una duración de siete a 30 días. Cuatro de los barcos íntimos y lujosos de la línea tienen itinerarios incluidos en esta oferta especial.

Los huéspedes más exigentes de Oceania Cruises a bordo del Regatta descubrirán la naturaleza salvaje y la impresionante belleza de Alaska. El barco, que ha experimentado una profunda "re-inspiración" en septiembre de 2019, se ha convertido en un barco mejor que uno nuevo, y también explora puertos de escala encantadores en el sudeste asiático y Australia.

Desde las ruinas incas en Perú hasta los sonidos de la samba en Brasil, los huéspedes en busca de una verdadera aventura no necesitan buscar más allá de la colección de itinerarios por Sudamérica del Marina como parte de esta venta especial de septiembre. Los barcos de la clase OClass, cuentan por su parte con las espectaculares Owner´s Suites amuebladas exclusivamente por Ralph Lauren Home y experiencias gastronómicas excepcionales como la "experiencia Dom Perignon" en su restaurante La Reserve.

Por su lado, Nautica y Sirena realizarán tres viajes fascinantes a través de las islas y la costa este de África, Medio Oriente e India, todos con salida desde Dubái.

Valor extraordinario con el paquete OLife Choice Plus

Los huéspedes que reserven un crucero en esta oferta de septiembre de Oceania Cruises no solo recibirán hasta un 30% de descuento en la tarifa del viaje y propinas gratuitas, sino que, como parte de OLife Choice Plus, también se beneficiarán de conexión a Internet gratuita y podrán elegir además entre una de las siguientes opciones:
 

  • 8 excursiones en tierra gratis, o;
  • Paquete de bebidas gratuito, o;
  • Hasta 800 $ de crédito a bordo gratis

Comentarios