lunes 26.08.2019

Sylvia Longmire se une como ponente al I Congreso de Destinos Accesibles de Crucero

La empresaria y defensora de los derechos de las personas con discapacidad ha querido formar parte del encuentro que se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en Valencia.

Sylvia Longmire ha confirmado su asistencia como ponente al I Congreso Internacional TUR4all de Destinos Accesibles de Cruceros para promover la normalización de este tipo de cruceros para personas con discapacidad, movilidad reducida y con necesidades de accesibilidad.
Sylvia Longmire ha confirmado su asistencia como ponente al I Congreso Internacional TUR4all de Destinos Accesibles de Cruceros para promover la normalización de este tipo de cruceros para personas con discapacidad, movilidad reducida y con necesidades de accesibilidad.

Nadie quiere faltar al primer encuentro que se va a realizar para tratar la accesibilidad en el sector de cruceros, y por eso, Sylvia Longmire, no quiere perdérselo. Agente de viajes, empresaria, veterana de la Fuerza Aérea de los EEUU y fundadora del galardonado blog de viajes Spin the Globe, - en el que comparte sus aventuras en una silla de ruedas eléctrica, enfoca sus textos alentando a otros usuarios en sillas de ruedas a explorar el mundo-, Longmire ha confirmado su asistencia como ponente al I Congreso Internacional TUR4all de Destinos Accesibles de Cruceros para promover la normalización de este tipo de cruceros para personas con discapacidad, movilidad reducida y con necesidades de accesibilidad.

El I Congreso Internacional TUR4alll de Destinos Accesibles de Crucero continúa viento en popa con la confirmación de Sylvia Longmire  como ponente para el encuentro que se celebrarán los días 2 y 3 de diciembre en Valencia. La empresaria y defensora de los derechos de las personas con discapacidad es la fundadora del galardonado blog de viajes Spin the Globe, en el que comparte sus experiencias en una silla de ruedas eléctrica y donde enfoca sus textos alentando a otros usuarios en sillas de ruedas a explorar el mundo.

sylvia longmire

Además, hay que señalar que los escritos de la estadounidense han aparecido en prestigiosas publicaciones como The New York Times, la revista New Mobility, y Lonely Planet, y cuenta con dos libros de fotografía de viajes. Por su dilatada experiencia y como experta en temas de la guerra contra las drogas y la seguridad en la frontera de México, es una invitada frecuente en la CNN, MSBNC, FOX News, NBC Nightly News, realizando entrevistas para ellos. 

Esta es la tercera ponente confirmada tras Francisco J. Sardón, presidente de PREDIF y Marco Pizzio, Jefe del Área de Turismo Social y Accesible en la AISM. Todos ellos tratarán de poner a los asistentes en contexto con la realidad que hay en el turismo accesible de cruceros.

I Congreso de Internacional TUR4all de Destinos Accesibles de Cruceros.

Por primera vez se celebra en España un congreso pensado única y exclusivamente en el turismo accesible de cruceros. PREDIF – La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica- se ha convertido en pionero al organizar un evento de esta magnitud como es el I Congreso de Internacional TUR4all de Destinos Accesibles de Cruceros.

A lo largo de las jornadas, que tendrán lugar los días 2 y 3 de diciembre en el Hotel Santos Las Arenas de Valencia, se tendrá la oportunidad de escuchar a diferentes expertos en turismo accesible, para promover su normalización en el que estarán representados todos los agentes que intervienen en el turismo de cruceros: navieras, destinos, autoridades portuarias y, en definitiva, todos los profesionales del sector.

Un congreso organizado por PREDIF junto a Turisme Comunitat Valenciana, AISM – Associazione Italiana Sclerosi Multipla-, Accesible Portugal y que cuenta con el apoyo de ENAT -European Network for Accessible Tourism- y Cruises News Media Group. Si quieres tener más información entra en www.congreso.tur4all.com

Comentarios