viernes 19.07.2019

Javier Gutiérrez presentará Campeones en Barcelona

Javier Gutiérrez presentará Campeones en Barcelona

En la última parada del Ciclo Cine Viajero B the travel brand.

Gracias a esta iniciativa, impulsada por B the travel brand y la Fundación Academia de Cine, el público barcelonés podrá disfrutar de un encuentro con el actor antes de la proyección.

Javier Gutiérrez, ganador del premio Goya, será el encargado de presentar el próximo día 18 de julio en Barcelona la última parada del Ciclo Cine Viajero. Campeones, ganadora del Goya a Mejor Película en la pasada edición, será la protagonista de esta iniciativa impulsada conjuntamente por B the travel brand y la Fundación Academia de Cine. El intérprete presentará la proyección a los cinéfilos barceloneses que descubrirán las curiosidades y anécdotas del rodaje de Campeones. Además, los asistentes a la proyección tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje por el Caribe.

La proyección será de acceso gratuito hasta completar aforo y tendrá lugar en el Auditori Sant Martí a las 21:30h. Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y el Auditori Sant Martí.

Javier Gutiérrez (1971) es un actor español cuatro veces nominado y dos veces galardonado en los Premios Goya, por su trabajo en las películas La isla mínima y El Autor. Su carrera como intérprete comenzó en teatro y su popularidad comenzó gracias a su trabajo en cine y televisión. Es uno de los actores más reconocidos del cine español, del cual podemos destacar títulos como El otro lado de la cama de Emilio Martínez-Lázaro; Un franco, 14 pesetas de Carlos Iglesias; El desconocido de Dani de la Torre; El Olivo de Iciar Bollain; y, como no, Campeones de Javier Fesser, filme protagonista de la última jornada del Ciclo Cine Viajero.

Esta comedia sigue a Marco (Javier Gutiérrez), un tipo sin demasiado optimismo que, por vicisitudes de la vida, acaba entrenando a un equipo de baloncesto formado por chicos con discapacidad. Dirigida por Javier Fesser, Campeones fue la gran triunfadora de la última edición de los Premios Goya, donde consiguió, entre otros, el premio a Mejor Película. Con 11 nominaciones la historia protagonizada por Javier Gutiérrez también se alzó con el Goya a Mejor Canción Original y el de Mejor Actor Revelación para Jesús Vidal.

El Ciclo de Cine Viajero de B the travel brand y la Fundación Academia de Cine es una oportunidad de disfrutar del mejor cine nacional de 2018 en pantalla grande y de forma gratuita. El ciclo recorre en su primera edición las ciudades de Palma, Sevilla, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Gijón, Valladolid, Málaga, Zaragoza y Barcelona, contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país.

Las proyecciones, que están llegando a su recta final, se están realizando al aire libre, en teatros u otros lugares emblemáticos de las ciudades donde el público ya ha podido disfrutar de la presencia de Antonio de la Torre en Palma, Carolina Yuste en Valencia, Luisa Gavasa en Sevilla, Gracia Olayo en San Sebastián, Eva Llorach en Gijón, Jesús Vidal en Bilbao y Francisco Reyes en Valladolid y Málaga, junto a Isabel Peña. Las últimas proyecciones contarán con los profesionales Celia Rico en Zaragoza y Javier Gutiérrez en Barcelona.

● 21:30h en la Auditori Sant Martí en Barcelona. Puedes reservar ya tu entrada haciendo clic AQUÍ

*Presentado por Javier Gutiérrez
*Entrada gratuita y libre hasta completar aforo mediante la reserva y recogida de entrada.

Comentarios