lunes 30.03.2020

Alejandro Suárez, nuevo fichaje de W2M como vicepresidente de Américas

Alejandro Suárez, nuevo fichaje de W2M como vicepresidente de Américas

Alejandro Suárez Larrinaga se incorpora a W2M WORLD2MEET como VP (Vicepresidente) de Américas con la responsabilidad de consolidar la expansión del negocio receptivo (W2M DMC) y de distribución digital (W2M API) en la región de América.

Suárez Larrinaga ya estaba radicado en Cancún (México) en su anterior empresa (Best Day Travel Group), donde desempañaba el cargo de Chief Supply Officer. Con anterioridad, había sido el director de e- commerce para Europa de Marriott, tras su trayectoria en NH Hoteles y en Amadeus.

El nuevo VP de Américas reportará a la COO (Chief Operations Officer) de W2M, Patricia Rosselló, quien ha manifestado: “estamos encantados de incorporar a Alejandro a nuestro equipo. Es un lujo poder contar con una persona que aúna su destacada trayectoria en la contratación hotelera, su capacidad de liderazgo y su experiencia en la región. Y más teniendo en cuenta que éste es un año estratégicamente muy relevante para W2M en esta zona, donde tenemos el objetivo de consolidarnos y convertirnos en el receptivo y distribuidor digital de referencia para el segmento de ocio”.

Alejandro Suárez afronta estas nuevas responsabilidades “con mucha ilusión y con muchas ganas de aportar mi experiencia para contribuir a los objetivos de crecimiento de W2M en la región”.

W2M ya cuenta en esa zona con ocho oficinas propias, delegaciones en los principales destinos turísticos y un equipo local de más de 200 personas, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes.

La compañía está actualmente focalizada en la contratación de producto propio de hoteles en toda la zona de México, Caribe, y en destinos clave de Norte América y Latam, como Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y Brasil.

Promoción de Luis Reche a VP Sourcing

Por su parte, Luis Reche, quien ocupaba esta responsabilidad desde hace un año, ha sido promocionado a Vicepresidente de Global Sourcing, pasando así a liderar, de forma transversal, el área de contratación y producto de la empresa a nivel mundial, una línea estratégica y clave para la compañía. Luis pasará a estar ubicado en la sede central de W2M en Palma de Mallorca.

En la imagen, Alejandro Suárez (a la izquierda) y Luis Reche.

Comentarios