lunes 20.01.2020

América Latina, un continente clave para TUI en 2020

La mayorista mantiene su alianza con Iberia ofreciendo salidas garantizadas en Perú, Costa Rica, Panamá y Guatemala.
América Latina, un continente clave para TUI en 2020

Viajar a este lado del mundo es recargarse de vida. Riqueza cultural, naturaleza, gastronomía, historia y diversión. En 2020, América Latina continúa siendo un continente clave para TUI, que acaba de publicar su último catálogo Grandes Viajes América Latina 2020. Un centenar de páginas dónde poder disfrutar de la más amplia y completa programación del mercado.

Desde México, pasando por los países de Centroamérica, hasta adentrarse en los mejores destinos de Sudamérica. Este nuevo folleto -que supera los 20 países- cuenta con una gran selección de opciones: circuitos, viajes combinados entre varios países o, incluso, cruceros en Ecuador, Brasil, Argentina, Chile y La Antártida.    

Entre las características más importantes de esta edición destacan las salidas garantizadas en Costa Rica, Perú, Panamá y Guatemala, de junio a septiembre, con la compañía aérea Iberia. Una alianza, que se ratifica un año más, y que consolida las buenas relaciones entre ambas marcas ofreciendo un gran producto a los viajeros.
También cabe resaltar la confirmación inmediata a través de la página web de la mayorista en la gran mayoría de los programas. 

Como recomendaciones especiales para este 2020, TUI propone viajes a países que están incrementando su popularidad y demanda, como Panamá, Colombia y Brasil, donde han reforzado las opciones con más novedades.

Además, para la nueva temporada se han realizado una bajada de precios en gran parte de la programación respecto de la anterior edición.

Comentarios