jueves 18.07.2019

Ashotel mantiene en la ITB un encuentro con el ministro turco de Turismo

Ashotel mantiene en la ITB un encuentro con el ministro turco de Turismo

Jorge Marichal y Enrique Talg, presidente y vicepresidente de Ashotel, respectivamente, han mantenido hoy un encuentro con el ministro turco de Turismo, Mehmet Nuri Ersoy, en el marco de la feria ITB en Berlín. El encuentro tuvo lugar en el estand de este país en ITB y transcurrió de forma muy cordial.

Marichal y Talg intercambiaron con Ersoy y su asesor Huseyin Baraner un análisis sobre el desarrollo del sector turístico en Canarias, una industria de primer orden que ha vivido en 2017 y 2018 años excepcionales y que afronta este 2019 una moderación en su crecimiento, entre otros motivos por la recuperación de destinos competidores como Turquía.

Asimismo, abordaron el fenómeno del alquiler vacacional, que también afecta al país otomano y comentaron la rápida recuperación del turismo en Turquía, tras algunos años de caídas en el número de turistas.

El mercado turístico alemán es el más numeroso en Turquía y el tercero en importancia en Tenerife, después del británico y el peninsular.

En la imagen, de izquierda a derecha, el ministro turco de Turismo, Mehmet Ersoy; el asesor del ministro Hüseyin Baraner; Jorge Marichal y Enrique Talg.

Comentarios