viernes 18.10.2019

Atout France presenta en Nimes los tesoros turísticos del sur de Francia a tour operadores y agencias de ocho países mediterráneos

La séptima edición del Taller Francia Mediterránea tendrá como principal escenario la ciudad de Nimes entre el 4 y el 6 de octubre.
En la imagen,  la Arena de Nimes, un anfiteatro de dos pisos que data de aproximadamente el año 70 d. c. y que todavía se utiliza para celebrar conciertos y corridas de toros.
En la imagen, la Arena de Nimes, un anfiteatro de dos pisos que data de aproximadamente el año 70 d. c. y que todavía se utiliza para celebrar conciertos y corridas de toros.

El encuentro está organizado por Atout France en colaboración con la oficina de turismo de Nimes, el Museo de la Romanidad, el turismo de Gard y el Comité Regional de Turismo de Occitància.

Este encuentro reunirá a 90 operadores turísticos de diferentes países: España, Italia, Grecia, Portugal, Turquía, Israel, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Líbano. Estos mercados aportan más de ocho millones de turistas a Francia, es decir, casi el 50% del total de turistas que llega cada año al país galo.

El amplio programa incluye, al margen de las visitas a diferentes lugares de interés turístico, dos días de trabajo, talleres clásicos con citas preprogramadas y talleres invertidos, novedad en esta edición de 2019.

El "Workshop Francia Mediterránea" se celebra cada dos años y tiene como principal objetivo dar a conocer, y promocionar, los destinos locales y sus productos a
diferentes clientes y grupos.

Nimes es una ciudad de la región de Occitania que en su día fue una importante colonia del Imperio romano. Es conocida por sus monumentos en buen estado de conservación, como la Arena de Nimes, un anfiteatro de dos pisos que data de aproximadamente el año 70 d. c. y que todavía se utiliza para celebrar conciertos y corridas de toros.

Tanto el templo romano de caliza blanca Maison Carrée como el acueducto de tres niveles del puente del Gard tienen unos 2000 años de antigüedad.

Atout France presenta en Nimes los tesoros turísticos del sur de Francia a tour...
Comentarios