viernes 22.11.2019

Campings Tarragona presenta la nueva campaña de promoción para el 2020

El Salón Internacional Caravaning de Barcelona ha acogido la presentación de la temporada 2020 de la Asociación de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre. Se trata de una nueva apuesta creativa para posicionar el sector y la oferta turística del territorio.
Campings Tarragona presenta la nueva campaña de promoción para el 2020

La Asociación de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre ha estado presente en la 34ª edición del Salón Internacional Caravaning, celebrado del 12 al 20 de octubre en Barcelona.

La participación al evento ha servido para presentar la nueva campaña de promoción con la que se pondrá en marcha la temporada 2020. El Salón, al cual la asociación ha asistido con un stand propio, se ha fijado como el punto para dar a conocer los nuevos materiales promocionales, trabajados por la Comisión de Promoción: web, catálogo, mapa e imágenes. Con estas piezas, la entidad refuerza su apuesta para posicionar el sector y la oferta turística del territorio. Así Joan Antón, presidente de la Asociación de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre ha afirmado que "nuestro objetivo es promocionarnos y que el mercado y nuestros potenciales clientes conozcan los valores del mundo campista: respeto a la naturaleza y al medio ambiente, libertad, convivencia, familia... y lo hacemos con la última tecnología y con diseños modernos y actuales".

La asociación, que valora positivamente su asistencia al Salón, está ultimando los detalles de su nueva página web (www.campingstarragona.com) que cuenta con una interfaz totalmente renovada y que responde a los cánones de diseño actuales. En ella, se incluye un mapa interactivo donde se localizan los más de 50 campings de la zona. Además, también recoge información sobre el entorno, cultura y actividades.

En cuanto al catálogo, la Asociación presenta un nuevo formato, impreso en papel reciclado, acorde con el compromiso con el medio ambiente, y con una imagen actualizada. Con ello, la entidad ha querido huir del típico listado de campings para ofrecer al lector un contenido más inspirador con el que pueda conectar con el destino y su oferta de establecimientos.

Dada la necesidad de ubicar los campings en un mapa en formato físico, se ha creado uno propio ilustrado donde se muestran los establecimientos, principales activos turísticos y carreteras de la demarcación. El mapa se presenta de forma impresa con el objetivo de que el visitante pueda sacarle rendimiento durante su estancia en el territorio.

La participación en el Salón Internacional Caravaning de Barcelona es una de las muchas acciones que realiza la Asociación de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre con el objetivo de dar a conocer el potencial de la oferta turística del territorio. Mediante este material promocional, la entidad ya se prepara para recibir la temporada
2020.
 

Comentarios