viernes 23.08.2019

Conakri, nuevo destino de TAP a partir de julio

Conakri, nuevo destino de TAP a partir de julio

La capital de Guinea-Conakri será el 17º destino de la aerolínea portuguesa en África. La oferta será de tres vuelos semanales.

TAP comenzará a volar entre Lisboa y Conakri el 3 de julio, con una oferta de tres vuelos por semana entre las dos capitales.

Los vuelos de ida que saldrán de Lisboa los miércoles, viernes y domingos a las 19h25, con llegada a Conakri a las 23h10 y, los vuelos de vuelta que saldrán de la capital de Guinea-Conakri los lunes, jueves y domingos a las 00h05, con llegada a la capital portuguesa a las 5h30 (horas locales) ya se estan disponibles en todos los canales de venta.

Con la apertura de esta nueva ruta hacia el continente africano, TAP volará a un total de 17 ciudades africanas en 11 países: además de Conakri (Guinea-Conakri), también Luanda (Angola), Maputo (Mozambique), Santo Tomé (Santo Tomé y Príncipe), Bisáu (Guinea-Bisáu), Praia, Sal, São Vicente y Boa Vista (Cabo Verde), Marrakech, Casablanca, Tánger y Fez (Marruecos), Dakar (Senegal), Abiyán (Costa de Marfil), Acra (Ghana) y Lomé (Togo).

TAP mantiene su linea de crecimiento en todos los mercados donde opera. En el año 2018, las rutas africanas (operadas por TAP) tuvieron un aumento considerable de la cantidad de pasajeros, transportando 116 mil pasajeros más que en el año 2017, para un total de 1,1 millones de pasajeros, lo que representa un crecimiento del 11,2 % con respecto al año anterior.

Comentarios