jueves 18.07.2019

CroisiEurope lanza sus nuevos itinerarios para 2020

CroisiEurope lanza sus nuevos itinerarios para 2020

Incluyen, 170 itinerarios a lo largo de 39 ríos. Sus 56 barcos propios estarán presentes en 37 países a lo largo del mundo.

La compañía de cruceros ha anunciado también nuevas ofertas para el inicio de la temporada. Así, sus clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta 400€ por persona en itinerarios como Venecia, Garona y Dordoña, Rin o Danubio.

Estos itinerarios para 2020 incluyen:

• Un crucero de siete días desde Mantua a Venecia a través del corazón de tres regiones italianas: Emilia Romagna, Lombardía y Veneto. El crucero atravesará las regiones de Valdaro, Torretta, Rovigo, Porto Viro, Porto Levante y Chioggia e incluye excursiones opcionales a Cremona, Parma, Verona y Vicenza, con salidas entre abril y octubre de 2020.

• Cruceros de seis y siete noches a través de la región de Aquitania desde Burdeos a Royan, a lo largo del estuario de Gironde y a través de Garona y Dordoña. Estos cruceros con salida y regreso a Burdeos tienen paradas en Pauillac, Royan, Libourne y Cadillac e incluyen excursiones opcionales a Rochefort, La Rochelle y Saint-Emilion. Las salidas están previstas entre abril y octubre de 2020.

• Un crucero de cinco noches por el Mosela a través del romántico valle del Rin, Alsacia y Suiza. Este crucero de Cochem a Basilea cruzará Coblenza, Rüdesheim, Mannheim, Estrasburgo, Rhinau y Breisach e incluye excursiones opcionales a Heidelberg, la Ruta del Vino de Alsacia y el Castillo de Haut-Koenigsbourg Salidas entre abril y octubre de 2020.

• Cucero de ocho días y siete noches de Budapest a Múnich que incluye una entrada a la actuación de la obra de teatro Passion Play en el legendario Oberammergau. El crucero visita Bratislava, Viena, Melk y Passau, donde los huéspedes desembarcan y se trasladan a un hotel para pasar dos noches, durante las cuales asistirán a la espectacular Passion Play. Salidas en junio, julio y agosto de 2020.

• Un impresionante crucero de siete noches por el Adriático con visitas a Croacia, Montenegro, Albania y Grecia. El crucero es ida y vuelta desde Dubrovnik y visita Corfú, Saranda, Vlore, Durrës y Bar, e incluye excursiones opcionales a las antiguas ruinas de Butrint, Berat (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), y al magnífico casco antiguo de Stari Bar. Salidas programadas entre febrero y octubre de 2020.

• Un extraordinario viaje de ocho días y siete noches en un viaje por la costa desde Larnaca que explora los tesoros de la Tierra Santa. El crucero atraviesa Haifa y Limassol e incluye dos excursiones a Jerusalén y Nazaret, así como excursiones opcionales a Belén y Jericó, Galilea, Nicosia, Kyrenia y Pafos. Salidas entre enero y marzo de 2020.

La compañía se esfuerza cada año para complacer a sus clientes, ampliando su oferta con nuevos e increíbles destinos; desde los favoritos de siempre en el Rin, el Sena, el Danubio y el Duero hasta itinerarios más innovadores en el Guadalquivir, el Po, el Garona y el lago Kariba, en el sur de África. En 2020, CroisiEurope ofrecerá cruceros por el Sena; Garona y Dordoña; Ródano; Mosela; Loire; Guadiana y Guadalquivir; Correos; Duero Rin y Danubio; Elba; Mekong; y el lago Kariba en el sur de África; así como en los mares adriático y mediterráneo y en los canales franceses.

CroisiEurope renueva este año su sello Excellence, sumando el lujo a la comodidad de sus barcos, la mayor parte de ellos pasarán a ser buques de cinco anclas pertenecientes a su última generación Premium, destinados a satisfacer una demanda de lujo asequible, que disminuyendo en número de pasajeros por salida para disfrutar de espacios más grandes, elegantes y confortables.

Comentarios