martes 20.08.2019

CroisiEurope ofrece importantes descuentos en su fluvial "Las Perlas del Danubio"

CroisiEurope ofrece importantes descuentos en su fluvial "Las Perlas del Danubio"

La naviera lanza su programa fluvial por el Danubio para verano, con un precio desde 1.099€ y el paquete aeroterrestre opcional desde Madrid o Barcelona.

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece un precio desde 1.099€ en sus salidas para los meses de julio y agosto en su crucero único por el Danubio, navegando por un itinerario de ensueño y conociendo los variados destinos desde un maravilloso hotel flotante de categoría Premium, que cuenta con espaciosas y bien iluminadas zonas comunes, salón-bar con pista de baile, restaurante con grandes ventanas panorámicas, puente sol con tumbonas y una boutique. Los clientes podrán elegir entre cabinas dobles, individuales o suites y la tripulación estará a su disposición para cumplir las más altas expectativas a bordo del MS Beethoven, una experiencia de lujo en régimen de todo incluido a bordo, en el que podrá disfrutar de su refinada cocina francesa, con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, así como de un cóctel de bienvenida y una cena de gala.

CroisiEurope renueva este año su sello Excellence, sumando el lujo a la comodidad de sus barcos, disminuyendo en número de pasajeros por salida para disfrutar de espacios más grandes, elegantes y confortables en este conocido recorrido de Las perlas del Danubio en el que durante ocho días de navegación, podrá admirar los siguientes destinos:

• Viena, capital del imperio austro-húngaro, donde podrá visitar el increíble museo Sisi, en el que se compara entre mito y realidad, y donde incluso se pueden contemplar muchos objetos personales de la emperatriz, así como sus retratos más famosos.

• Melk, con su impresionante abadía, en la que además de la iglesia, merece la pena la visita sobre todo por su espectacular biblioteca, repleta de libros antiguos situados en estanterías de madera.

• Dürnstein, un pueblo de cuentos con un castillo en ruinas donde, en el siglo XII, el rey inglés Ricardo I Corazón de León pasó sus días preso. Conocido además por ser un lugar fuerte en producción de vinos de alta calidad.

• Bratislava, con sus coloridas callejuelas que recuerdan a un pueblecillo de cuento de hadas, donde sus calles adoquinadas, sus edificios de estilo austro-húngaro y los pasajes que recuerdan a la edad media son ideales para perderse y descubrir la parte antigua con gran cantidad de artistas callejeros, músicos, bailarines y obras de teatro que se representan en la vía pública

• Kaloksa, típica ciudad húngara, con un precioso casco histórico y un balneario termal, también famosa por sus bordados y su pimentón rojo, que se utiliza principalmente seco y molido para uso culinario.

• Budapest, la perla del Danubio, centro industrial, comercial y de transportes, considerada como una de las ciudades más bellas de Europa con sus famosos Baños Gellert, que cuentan con un amplio abanico de servicios de balneoterapia.

• Esztergom, ciudad arzobispal mimada por el dinero y la historia, con paradas obligatorias donde se encuentra la impresionante basílica más grande de Centroeuropa, la estatua de a la conversión de San Esteban, su precioso ayuntamiento o las viejas murallas de la villa medieval.

Durante este itinerario CroisiEurope ofrece a sus clientes wifi gratuito así como un completo y variado paquete de excursiones clásicas y activas, que le permitirán disfrutar de cada destino de una manera original, con visitas guiadas o experiencias inolvidables como pasear en bicicleta por Budapest, visitar la reserva natural de Devinska Kobyla o asistir a un concierto de música vienesa.

La compañía ofrece también la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre disponible desde Madrid o Barcelona.

Comentarios