viernes 18.10.2019

El Grupo FTI apuesta por Canarias

Desde el 1 de octubre ha aumentado la frecuencia de vuelos hacia el mercado canario, el más importante en número de establecimientos para el grupo turístico, que cuenta con 31 hoteles en las 4 islas principales.
El Grupo FTI apuesta por Canarias

Al igual que sucedió en el pasado en Egipto, tras los movimientos de las primaveras árabes, FTI fue uno de los pocos que apostó por mantener el destino en esos momentos de dificultades. Actualmente, y dada la pérdida de conectividad aérea entre otros aspectos, el grupo mantiene la apuesta decidida en el archipiélago frente a otros destinos y ya se ha anticipado a aumentar, desde el pasado 1 de octubre, sus vuelos charter desde Berlin, Düsseldorf, Frankfurt , Leipzig y Münich con frecuencias diarias. Anualmente envía a las Islas Canarias una cifra cercana a los 600.000 turistas europeos a través de sus diferentes Tour Operadores, donde el grupo tiene la mayor presencia de su cadena hotelera con 31 establecimientos en las 4 islas principales, el equivalente al 45% del total de hoteles que tiene en todo el mundo. Además, el grupo turístico, mantiene su plan de expansión hotelera con la apertura en Las Palmas de Gran Canaria del ‘Lemon & Soul Las Palmas 3* a 50m de la Playa de Las Canteras’ y del ‘BEX Deluxe Suites’ en el presente mes de octubre. Siguiendo esa misma línea el próximo verano estará finalizado el ‘Hotel experiencial Club Sei Lanzarote 4*superior’, así como continúan los avances en la construcción de ‘Stella Canaris’ en Fuerteventura que vendrá a ser el mayor Eco-Resort de España.

WP

Amoldarse a las necesidades del mercado y a la demanda de los turistas es una de las grandes virtudes que se encuentran presentes en Meeting Point Hotels. Desde la cadena hotelera están realizando una continua apuesta por seguir creciendo y diversificando el producto en función de lo que pide cada una de las personas que confían en ellos para pasar unos días de descanso. 

Sus esfuerzos están centrados principalmente en las Islas Canarias. Su compromiso con esta región es el más grande en número de establecimientos y camas, poniendo al servicio del turista el conocimiento que le aporta su experiencia de todos estos años. Especialmente ha resultado relevante en la Isla de Fuerteventura.

Con su integración vertical, FTI se consolida como un modelo de negocio que está dando sus frutos dado que, en la práctica y gracias a la comunicación fluida entre las diferentes empresas, resulta más ágil y rápido poder responder a las tendencias del mercado. 

Durante la tarde del pasado martes 24 de septiembre, se dieron cita en la White Party celebrada por el hotel LABRANDA Marieta de la cadena, Tour Operadores, agencias y empresas colaboradoras del sector y de MP Hotels. Bajo la premisa de que “informar y mostrar el trabajo de nuestra compañía permite que nuestra labor sea más productiva con la amplia red de colaboradores que tenemos en España”, Juan José Calvo, CEO de MP Hotels Spain, quien comenzó su discurso dedicando unas palabras a la triste noticia que está en todos los medios actualmente sobre uno de los TO más importantes del sector, y que no ha dejado indiferente a FTI, el tercer TO a nivel internacional: “Es considerado como un socio muy valorado con el que hemos tenido el privilegio de mantener una cooperación muy larga”. 

Igualmente, Juan José Calvo, tras una breve presentación de los datos globales de MP Hotels, que ya cuenta con más de 70 hoteles en el panorama internacional y se posiciona en el séptimo lugar en cuanto a número de establecimientos y de habitaciones en España, cedió la palabra a Bernardo Losada, Head of Sales West quien hizo hincapié en la apuesta que y en la inversión que se está llevando a cabo para los próximos dos años en el mercado canario. “Estratégicamente MP Hotels concentrará sus esfuerzos en próximas aperturas y en reformar hoteles con los que ya cuenta en su portfolio, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a diferentes segmentos de clientes”. 

Las nuevas aperturas a las que hizo referencia el Head of Sales West de MP Hotels supondrán el estreno de las novedosas marcas de la compañía en Canarias. Con un estilo diferenciado de conceptos únicos estará el Club Sei Lanzarote en el año 2020. Además, en apenas una semana, la frescura y el tono alegre y renovado, imbuirán a todo aquel que conozca el Lemon & Soul Las Palmas y las Bex Deluxe Suites, que invitarán a disfrutar de esta ciudad tanto con escapadas puramente vacacionales como para reforzar el concepto Bleisure muy dado en esta ciudad abierta al mar.   

Por último, hay que mencionar a Stella Canaris, el proyecto que acogerá el mayor resort a nivel Europeo y que estará localizado en el sur de la isla de Fuerteventura. MP Hotels es ya uno de los mayores operadores y empleadores en las islas Canarias y, con su ambicioso objetivo, la cadena espera contribuir aún más al crecimiento económico de las islas en los próximos años, así como al conjunto de España. 

Comentarios