miércoles 18.09.2019

Lenny Kravitz nueva imagen de Las Bahamas

Lenny Kravitz nueva imagen de Las Bahamas

Imagen de la nueva campaña de comunicación del Ministerio de Turismo de Las Bahamas, Lenny Kravitz mantiene un lazo afectivo muy fuerte con Las Bahamas.

Si a estas alturas ya no es necesario presentar a Lenny Kravitz, estrella del rock y leyenda viva desde hace más de 20 años, muy pocos saben que su madre, la actriz Roxie Roker, es originaria de Las Bahamas.

De niño, pasaba sus vacaciones de verano viajando de isla en isla con sus primos, antes de asentarse en la isla de Eleuthera donde tiene su estudio de grabación.

Confiesa que cuando esta en Las Bahamas, se siente “otro, instantáneamente. Es como viajar a otro mundo.”

Muy apegado a sus raíces bahameñas, Lenny Kravitz es el protagonista de la nueva campaña marketing del Ministerio de Turismo de Las Bahamas, donde aparece en un anuncio que quita el hipo. Con las primeras notas musicales se reconoce uno de sus singles emblemáticos, Fly Away, que ha sido grabado en Las Bahamas.

De hecho, para la composición de esta canción se inspiró en las maravillosas playas de arena blanca, en las aguas cristalinas del archipiélago y en el caluroso recibimiento de los bahameños.
Un sentimiento de libertad que sólo siente en Las Bahamas, un lugar que considera como su casa.

Comentarios