Luxotour propone vivir un Fin de Año inolvidable en Marruecos

En las calles de pueblos y ciudades, ya se hace más palpable la inminente llegada de Navidad. Esta fecha para soñar y vivir rodeado de seres queridos, también es perfecta para realizar un viaje único y, más aún, si es para despedir el año por todo lo alto fuera de casa, en un destino único. La mayorista de viajes Luxotour quiere que todos sus clientes vivan un fin de año 2019 inolvidable en Marruecos y ha diseñado dos programas especiales.

“Fin de año en Tánger”, de tres días de duración, es la opción perfecta para aquellos que quieran descubrir libremente esta ciudad, con salida el 30 de diciembre. Desde 230 euros por persona, incluye los pasajes en barco Tarifa-Tánger-Tarifa, estancia de dos noches con opción de elegir el hotel y su régimen alimenticio; cena de gala de fin de año con cotillón y uvas de la suerte; y seguro turístico.

La ciudad de Tánger sorprenderá a todo el que la descubra por su emplazamiento, en el extremo norte del país, a orillas de la costa, y por sus evidentes contrastes entre tradición y vanguardia, ya que alberga algunos espacios de lo más cosmopolitas. Algunos de sus principales atractivos son la medina encalada en la ladera de los cerros, el palacio Dar el Makhzen de los sultanes, el Cabo Espartel con su mítico faro y, entre otros, las Cuevas de Hércules, famosa por esconderos mitos griegos.

El segundo programa está dirigido a aquellas personas que puedan pasar más días fuera de casa y, además, quieran hacerlo con un viaje organizado. “Minicircuito del norte – especial fin de año” propone despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020 en dos ciudades muy emblemáticas de Marruecos: Fez y Chaouen. Con salida en barco desde Tarifa el día 28 de diciembre, se visitarán ambos lugares con guía local, que explicará todo sobre Fez, la llamada capital cultural del país; y Chaouen, la ciudad más azul del mundo.

Este recorrido está disponible desde solo 430 euros por persona e incluye pasajes en barco Tarifa-Tánger-Tarifa, transporte en autobús y acompañamiento de guía de habla hispana; visitas y entradas a monumentos; estancia de dos noches en Fez y de dos noches en Tánger en régimen de media pensión; cena de gala de fin de año con cotillón y uvas; y seguro de asistencia.  

Las plazas para ambas propuestas son limitadas, cuentan con cupos con confirmación inmediata y están disponibles en formato paquete con tarifa dinámica aérea desde varias ciudades españolas (consultar precio). Además, es posible aplicar suplemento de traslado si el vuelo aterriza más tarde de las 0.00 hrs.

Siguiendo su filosofía, la compañía continúa apostando por ofrecer a sus clientes, siempre a través de las agencias, una gran variedad de escapadas y circuitos para conocer sus destinos estrella en las épocas más demandadas y especiales.

Deja un comentario!