viernes 06.12.2019

Portugal, elegido por tercer año consecutivo Mejor Destino Turístico del Mundo

Portugal, elegido por tercer año consecutivo Mejor Destino Turístico del Mundo

Portugal fue ayer distinguido, por tercer año consecutivo, “Mejor Destino Turístico del Mundo” (World´s Leading Destination) en la edición 2019 de los World Travel Awards, los “óscares” del turismo otorgados la pasada noche en Omán.

Igualmente, Turismo de Portugal fue, también por tercera vez consecutiva, considerado el “Mejor Organismo Oficial de Turismo del Mundo” (World´s Leading Tourist Board).

“El hecho de que sea el tercer año consecutivo en que la Autoridad Turística Nacional es distinguida como la “Mejor del Mundo”, no es más que el reconocimiento por el éxito de la Estrategia de Turismo 2027 y el compromiso de este organismo con la consecución de los objetivos por ella definidos”, afirma el presidente de Turismo de Portugal, Luís Araújo. “Sobre todo, felicitamos a todos los colaboradores de Turismo de Portugal por saber liderar el turismo del futuro y mostrarse a la altura de este desafío que es afirmar a Portugal como un destino turístico de excelencia”.

Portugal conquistó también los premios de “Mejor Destino City Break del Mundo” (Lisboa), “Mejor Destino Insular del Mundo” (Madeira) y “Mejor Atracción Turística del Mundo en el segmento Aventura” (Pasadizos de Paiva), entre más de una docena de premios en total.

Los World Travel Awards son premios atribuido por los profesionales del sector, siendo considerados los “óscares” del turismo. Comenzaron a ser atribuidos en 1993, distinguiendo el trabajo desarrollado por la industria turística para estimular la competitividad y la calidad del turismo. La selección de los vencedores es realizada a escala mundial.

Comentarios