viernes 18.10.2019

San Petersburgo se presenta en octubre en varias ciudades españolas

Ya están abiertas las inscripciones para asistir a estas jornadas, que tendrán lugar en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. A partir de octubre de 2019 San Petersburgo pone en marcha el visado electrónico.
San Petersburgo se presenta en octubre en varias ciudades españolas

Visit San Petersburgo, el Comité para el Desarrollo del Turismo en la ciudad, ha organizado un road show en octubre por España y Portugal para dar a conocer las novedades de San Petersburgo en 2020.

Las jornadas tendrán lugar el 21 (Barcelona), 22 (Madrid), 23 (Lisboa), 24 (Sevilla) y 25 de octubre (Valencia) y consistirán en una presentación de la ciudad por parte de los representantes de la embajada o consulado de la Federación de Rusia en España y de los miembros de la delegación, que darán explicaciones sobre la entrada en vigor del viaje a San Petersburgo con visado electrónico desde octubre de 2019, workshop con los participantes, cóctel y sorteo de premios, entre ellos un fam trip a la Venecia del Norte.

El evento en Valencia tendrá lugar en el Hotel SH Valencia Palace, situado en el Paseo de la Alameda, 32, de 10.30 a 15.30 horas.

Más información en https://visit-petersburg.es/ 

Para inscribirse en el evento de Valencia pinche aquí

Comentarios