lunes 09.12.2019

La provincia de Burgos acompañará a la Vuelta 2019

Del 24 de agosto al 15 de septiembre, la provincia de Burgos acompañará a ciclistas y aficionados en cada una de las rondas. Tanto el área de salida como la zona de meta contarán con una amplia presencia del territorio burgalés, con información turística, regalos y una zona VIP con productos gastronómicos. 
La provincia de Burgos acompañará a la Vuelta 2019

La geografía burgalesa estará más presente que nunca en la segunda parte de este verano. Será a través del deporte, y en concreto, de la prueba ciclista más importante de nuestro país. La Vuelta a España arrancará el próximo 24 de agosto recorriendo el territorio nacional, un hito en el que la provincia de Burgos volverá a acompañar a participantes, familiares y aficionados ´a los pedales´. 

Para ello, la Diputación Provincial de Burgos ha vuelto a firmar un convenio de patrocinio con la organización de la Vuelta, un marco que permitirá a todos los asistentes descubrir el inmenso patrimonio turístico, económico, natural, gastronómico y de ocio de una provincia siempre ligada al turismo activo.

Desde Torrevieja (primera etapa), pasando por Valencia, Barcelona, Andorra, Francia, Navarra, Cantabria, Asturias o Madrid, todos los deportistas y aficionados podrán descubrir los atractivos burgaleses en cada una de las etapas hasta el 15 de septiembre.

Al igual que el año pasado, la provincia de Burgos ha diseñado diferentes acciones que incluyen una zona VIP con degustación de productos típicos en cada salida de etapa, así como una ´fun zone´ con regalos y más sorpresas en el ya famoso ´Parque Vuelta´ de la zona de meta. Aquí, una enorme carpa recibirá al público invitándole a conocer los atractivos turísticos que ofrece la provincia de Burgos, donde no faltarán los regalos y el merchandisingpropio del territorio.

Una de las sorpresas más destacadas será la ´Cabina del Aire´, un espacio cerrado que generará viento a través de turbinas y que lanzará al aire diferentes boletos con premios canjeables para todos los participantes.

Asimismo, en la zona de salida de cada una de las etapas de la Vuelta, la provincia de Burgosestará presente con una zona VIP donde ofrecerá (con invitación previa) diferentes degustaciones gastronómicas de productos típicos burgaleses. Un ´escaparate´ donde las materias primas y los recursos culinarios más representativos de la región compartirán protagonismo.

Comentarios