lunes 20.01.2020

El receptivo escandivavo V.O.S. se afianza en el mercado español

V.O.S. Destination Management apuesta fuerte por el mercado local en España y refuerza su programación en castellano, convirtiéndose en uno de los operadores con mayor oferta de servicios en destinos del Norte de Europa.
El receptivo escandivavo V.O.S. se afianza en el mercado español

El operador receptivo Vision Of Scandinavia Destination Management, en su clara apuesta por asentarse de forma definitiva en el mercado español y dar mayor soporte a Agencias y Tour Operadores, ha designado a Guillermo Gil como su Representante Comercial para el mercado español con base en Madrid.

Así, España se convierte en uno de los principales focos de la actividad de este receptivo con la intención de proveer soluciones profesionales de calidad y soporte, tal y como ya hace en otros mercados en los que es líder como el francés donde posee más del 60% de cuota de mercado.

En los últimos años no ha parado de crecer el número de visitantes españoles hacia destinos del Norte de Europa, siendo especialmente las escapadas de lujo así como la programación de invierno los productos que mayor incremento de demanda están generando, los cuales hacen necesario un apoyo constante de especialistas en el destino para facilitar su venta.

“El interés del turista español hacia Escandinavia ha aumentado exponencialmente estos últimos años y debemos estar a la altura con aquellas agencias y operadores que desean programar estos destinos para facilitarles no sólo rapidez en cotizaciones y acceso a todo tipo de tours y paquetes, sino también para reforzar nuestras alianzas existentes y dar a conocer en todos los rincones del país las inmensas posibilidades que ofrecen para el turista español destinos como Noruega, Finlandia o Islandia entre otros”, según palabras de su CEO Jean-Marc Bret.

Comentarios