viernes 19.07.2019

Sitges vibrará con un singular festival de música en sus Jardines de Terramar

Sitges vibrará con un singular festival de música en sus Jardines de Terramar

Del 19 de julio al 4 de agosto acoge la 2ª edición del Festival Jardins Terramar de Sitges que coincide con el centenario de sus bellísimos jardines novecentistas.

Luis Fonsi, George Benson, Rick Astley, Morat, Melendi, Aitana… Sitges pone banda sonora de primerísimo nivel en sus veladas veraniegas, arropadas de un mágico entorno natural: los novecentistas Jardines de Terramar, que este año celebran 100 años. Dos intensas semanas para disfrutar de trece grandes conciertos. Y como novedad de esta 2ª edición del Festival, la incorporación de una nueva zona, Pop Up Terramar, donde artesanía, moda y lifestyle se sumarán a la oferta de ocio nocturna del Village con sus variadas y sabrosas propuestas gastronómicas.

Sitges es sinónimo de cultura, arte, playas, diversión, gastronomía… ¡y música! Desde el pasado año, la localidad barcelonesa incorporó a su oferta de ocio estival una de sus joyas patrimoniales naturales: los Jardines de Terramar. Una auténtica ciudad-jardín gestada en 1919 con cierta inspiración versallesca y que este año celebra su centenario. Hace un año este romántico pulmón verde sitgetano, auténtica fuente de inspiración y lugar ideal para el relax y la meditación, tomó una nueva dimensión lúdica acogiendo por vez primera un evento musical veraniego que alcanzó una gran éxito.

Y se consolida este año con la 2ª edición del Festival Jardins Terramar de Sitges, que del 19 de julio al 4 de agosto acogerá trece conciertos de grandes estrellas nacionales e internacionales. Abrirá el evento Aitana (19 julio), gran descubrimiento de Operación Triunfo 2017, a la que seguirán: Luis Fonsi (20 julio), La familia Super 3 (21 julio), Joan Baez (25 julio), George Benson (26 julio), la Film Symphony Orchesta homenajeando a John Williams (27 julio), Rick Astley (28 julio), God Save The Queen (30 julio), Hombres G (31 julio), Melendi (1 agosto), Morat (2 agosto), Dúo Dinámico (3 agosto) y Niña Pastori (4 agosto) que cerrará el festival. Todos los conciertos darán comienzo a las 22.00 horas. A los dos espacios habituales –el Auditorio, con capacidad para 2.300 personas, y el Village, ideal para degustaciones gastronómicas y copeteo– se suma este año la Pop Up Terramar, nueva zona ubicada en la parte superior de los jardines, abierta de 19.00 a 24.00 horas y de acceso libre, con dj’s, artesanía, moda, lifestyle, food trucks y artes escénicas a cargo de artistas locales.

Comentarios