viernes 19.07.2019

TAP comienza a volar a Conakry y refuerza su posición en África

TAP comienza a volar a Conakry y refuerza su posición en África

La nueva ruta Lisboa-Conakry tiene una frecuencia de tres vuelos por semana.

La compañía portuguesa vuela ya a 17 ciudades diferentes de 11 países africanos.

TAP ha inaugurado su nueva ruta que conecta Lisboa con Conakry a través de tres vuelos semanales.

Los vuelos de TAP salen de Lisboa los miércoles, viernes y domingos a las 19:15 horas y llegan a Conakry a las 22:55 horas y, a la inversa, salen desde la capital de Guinea a las 23:45 horas los mismos días de la semana, y llegan a la capital portuguesa a las 5:10 horas (hora local) del día siguiente.

Los vuelos entre Lisboa y Conakry están disponibles a partir de 299 euros (sólo ida), con todos los impuestos incluidos. Para clientes TAP Miles&Go, el viaje de ida hacia Conakry está disponible a partir de 23.500 millas.

Conakry es uno de los grandes centros urbanos de África Occidental, donde lo ideal es dejarse llevar por el espíritu un tanto caótico de la ciudad. Sin alejarte demasiado, podrás descubrir fácilmente paisajes paradisíacos. Las Îles de Los - o las "Islas de Los" - son la opción más fácil para huir del caos urbano. En un entorno casi salvaje, las islas ofrecen paisajes que incluyen bosques verdes y playas increíbles. Puedes encontrar más información sobre este destino en https://www.flytap.com/es-es/destinos/guine/conakry.

Con el inicio de esta nueva ruta hacia el continente africano, TAP integrará en su red de destinos un total de 17 ciudades africanas en 11 países diferentes: Conakry (Guinea Conakry), Luanda (Angola), Maputo (Mozambique), Santo Tomé (Santo Tomé y Príncipe), Bissau (Guinea Bissau), Playa, Sal, San Vicente y Buena Vista (Cabo Verde), Marrakech, Casablanca, Tánger y Fez (Marruecos), Dakar (Senegal), Abidjan (Costa de Marfil), Accra (Ghana) y Lomé (Togo).

De este modo, TAP continúa su estrategia de fuerte expansión y crecimiento en todos los mercados donde actúa. En 2018, las rutas africanas operadas por TAP tuvieron un aumento considerable en el número de pasajeros, ya que se transportaron 116.000 pasajeros más que en 2017, llegando a un total de 1.100.000 pasajeros, lo que representa un crecimiento de 11,2% en comparación con el año anterior.

Comentarios