martes 17.09.2019

TUI, Avianca y Procolombia lanzan una campaña para fortalecer el conocimiento del país

TUI, Avianca y Procolombia lanzan una campaña para fortalecer el conocimiento del país

Dicen que la experiencia es un grado y que el saber no ocupa lugar. Descubrir todos los encantos de Colombia es posible gracias al e-learning “Experto en Colombia”. Una oportunidad para conocer en primera persona todas las curiosidades, la cultura y los atractivos turísticos de este destino lleno de magia. Ciudades coloniales, ruinas arqueológicas, parques naturales repletos de aves, playas casi vírgenes… Las posibilidades son tan variadas como sus paisajes. 

 
TUI, la oficina de turismo del país, ProColombia, y la compañía área Avianca creen en su potencial y acaban de lanzar una campaña conjunta para incrementar el conocimiento sobre el país. De este modo, todos los agentes de viajes que se inscriban y completen el curso -el primero oficial del país con argumentarios de venta y online- antes del 15 de octubre participarán en el sorteo de un viaje de ida y vuelta para dos personas a este maravilloso destino con vuelos de la aerolínea.    

 

Colombia 2019, la mejor selección de producto TUI

La mayorista, a través de su catálogo, Colombia 2019, ofrece una variada y cuidada selección de propuestas con la aerolínea Avianca adaptadas a diferentes tipos de viajeros y con precios actualizados. Programas perfectamente diseñados para disfrutar de un destino colonial y también donde relajarse y desconectar en playas extraordinarias.

Avianca, la segunda aerolínea más antigua del mundo

Fundada en 1919 posee la segunda flota más grande de Sudamérica, con 176 aviones. Realiza más de 6.000 vuelos semanales a 76 destinos en 27 países y en 2018 transportó a más de 30 millones de viajeros, de los cuales más de 1 millón fueron en el continente europeo. 

Colombia, un país con encanto

Gracias a su situación ecuatorial presenta una gran diversidad. Por un lado, paisajística, con soleadas arenas caribeñas y selva amazónica, por otro, un auténtico tesoro de ruinas arqueológicas y ciudades coloniales que a menudo parecen atrapadas en un siglo diferente. ¡Conquistará a todo el que la visite!    

Comentarios