viernes 19.07.2019

TUI continúa con la especialización y publica un nuevo monográfico de cruceros patagónicos

TUI continúa con la especialización y publica un nuevo monográfico de cruceros patagónicos

Pensando en aquellos viajeros con intereses en la navegación, TUI acaba de editar, un año más, su nuevo catálogo monográfico, Australis 2019 – 2020, basado en la programación de la compañía naviera. Una expedición de lujo por los fiordos y canales de Tierra del Fuego, en la Patagonia chileno-argentina.

La mayorista ofrece a través de las 8 páginas de este folleto digital los mejores programas para vivir una experiencia única. Combinados de 15 días desde 3.995€ dónde, además de navegar por las altas latitudes australes y recorrer espectaculares paisajes de naturaleza virgen, fiordos y archipiélagos, es posible visitar también lugares claves la zona.

Es importante destacar que TUI mantiene su apuesta por la especialización y la calidad y continúa siendo, otra temporada, el principal referente en viajes y programación de este área geográfica.

Una aventura inolvidable

Cada expedición es única. Cada rincón, una sorpresa. Y cada desembarco lleva al viajero a lugares insólitos. Con Australis es posible rememorar las rutas de antiguos navegantes, repletas de sobrecogedores paisajes y de una flora y una fauna espectaculares. Así como explorar las maravillas de los fiordos de la Patagonia y acceder a los rincones más remotos del planeta, como el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y el Cabo de Hornos.

Comentarios